Índice de Noticias
Cultura
       Cena Concierto de ENAMORADOS del Grupo CAMtares

Cena Concierto "Para Enamorados" del Grupo Musical CAMtares

Viernes 14 de febrero, 20:30 horas
Restaurante Juan XXIII, Alicante
Espectáculo-cena: 37€

Estimados amigos de JUBICAM y seguidores de CAMtares:

No sé si ya estáis pensando en celebrar con vuestra pareja y amigos el día de los Enamorados….; desde el Grupo Musical CAMtares sí lo estamos haciendo y queremos ofreceros, como ya hicimos en otras ocasiones , una cena-concierto especial para celebrar esa fecha.

Muchos de nosotros solemos quedar ese día para cenar con el grupo de amigos en ese restaurante que nos gusta y, qué mejor manera de empezar esa celebración que escuchando previamente  un concierto con esas canciones de amor que tanto nos gustan……; boleros, chachachás, rancheras, valsecitos, mocedades,……; en fin, toda esa música que hacemos en CAMtares y que disfrutamos juntos.

El espectáculo-cena lo hemos organizado para el VIERNES 14 DE  FEBRERO en el Restaurante Juan XXIII. y el precio es de 37 euros por persona... que incluye el concierto y un menú (que adjuntamos) con cuatro entrantes fríos, tres calientes y plato principal, postre, bebidas, café y cava.

A las 20,30h tendremos el recital y a continuación la cena y bailoteo.

Si deseáis venir confirmarme al 639634450 o a pericomorales53@gmail.com antes del 10 de Febrero para hacer la reserva....; si vienes con amigos os sentaremos en la misma mesa para compartir y disfrutar de ese momento.

Os esperamos a todos para pasar un buen rato cantándole al amor y cenando y bailando entre amigos.

“PARA ENAMORADOS”

el VIERNES 14 de FEBRERO  a las 20,30h. en el Restaurante Juan XXIII de Alicante.



Volver