Índice de Noticias
General
       Asamblea General Ordinaria de Jubicam el 25 de marzo

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Miércoles 25 de marzo de 2020

El 28 de febrero Jubicam celebró en Cieza reuniones de Junta Directiva y Asamblea General. La Junta revisó y aprobó, tanto las Cuentas del pasado ejercicio como el nuevo Presupuesto anual. Asimismo resolvió la propuesta de Renovación de cargos, que posteriormente serían ratificados en Asamblea Extraordinaria.

La Asamblea Ordinaria comenzó con la presentación de cuentas, pero hubo de interrumpirse por razones técnicas, al no poder visualizarse el detalle de las distintas partidas dinerarias. La Junta pide disculpas por el incidente y convoca formalmente una nueva reunión para concluir la anterior. Por la presente se te cita a la próxima Asamblea General Ordinaria, que celebraremos el 25 de marzo de 2020 en Alicante en la Sala de Conferencias del primer piso del Aula de Cultura, Avda. Doctor Gadea nº 3, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda.

Caso de precisar medio de transporte rogamos confirmación de asistencia antes del día 18 del presente, mediante correo electrónico a viajes@jubicam.org ó llamando a los teléfonos 965200276 - 965211187.

ORDEN DEL DIA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA


I.- SECRETARIA Y ADMINISTRACION. Informe de Tesorería:
      - Estudio y aprobación, si procede, del estado de ingresos y gastos
      - Estudio y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2020

II.- INSTITUCIONAL. Informe Anual de gestión

III.-CULTURAL Y RECREATIVA. Programación de viajes para 2020

IV.-VARIOS. Ruegos y Preguntas

Alicante, 9 de marzo de 2020
El Secretario
Fdo.: Francisco Navarro Balsalobre



Volver