Índice de Noticias
Foros de debate
       Foro: ¡Que se hable de nosotros los mayores!...

XXXV Foro de debate JUBICAM 

(Cuarto ciclo)


¡QUE SE HABLE DE NOSOTROS LOS MAYORES…!  ¡Y A SER POSIBLE QUE SE HAGA BIEN!

¿DÓNDE, CÓMO, CUÁNTO ESTAMOS LOS MAYORES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

¿CÓMO LO VEN LOS RESPONSABLES DE COMUNICACIÓN? ¿CÓMO LO VEMOS NOSOTROS?

¿CÓMO LO VES TU?

....

 MESA REDONDA 

 

Nuestra Asociación va a actuar por primera vez como coprotagonista de una acción socio cultural en la que están involucradas  a un tiempo la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante UPUA y la Obra Social de la CAM. Es esta una de las principales razones por la que os convocamos a este Foro.

 

Debatimos en abril de pasado año, XIX FORO, cómo nos parecía a los mayores la imagen que nos atribuían los Medios de Comunicación.

 

Desde entonces UPUA, JUBICAM y CAM OBS han seguido trabajando y se han ido marcando objetivos cada vez más ambiciosos.

 

Queremos haceros llegar las primeras conclusiones de los trabajos realizados en 2008 y apoyados en el Seminario creado por la propia Universidad de Alicante, daros a conocer los proyectos para el 2009 y conocer vuestros puntos de vista.

 

FECHA Martes, 10 de febrero a las 11 horas. La duración prevista es de hora y media, incluido debate abierto a cuantos asistan al acto..
LUGAR Salón de actos del Edificio de la  calle San Fernando, 40, de Alicante
ÁREA Comunicación y sociedad.

COMPONENETES
DE LA
MESA REDONDA

Irene Ramos Soler: Doctora en Sociología por la Universidad de Alicante, profesora de la misma, investigadora incansable y entusiasta, participante en numerosos programas de postgrado, jornadas y seminarios. Miembro  docente del Observatorio de Mayores y Medios de  comunicación de la Universidad Permanente de Mayores de Alicante.

Juan Valdés Castelló: Responsable de medios de Comunicación en OBS CAM.

Tomás Escrivá: Miembro del Observatorio Permanente de la UPUA.

 

INVITACIÓN A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD PERMANENTE 

 

Compañeros de la U.P.U.A. integrados en la Asociación de Jubilados de la Caja de Ahorros del Mediterráneo JUBICAM, desearían que participaseis en los FOROS DE DEBATE que se celebran los segundos martes de cada mes, a las 11 de la mañana, en el Salón de Actos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (C/ San Fernando, número 40 de Alicante). Y especialmente a esta MESA REDONDA, “LOS MAYORES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN”

 

Organizada por el Observatorio Permanente que ha creado la propia Universidad y que desarrolla sus sesiones y tareas en el Campus de San Vicente del Raspeig.

 

Celebraríamos contar con vuestra asistencia.

 

CONSULTAS: En la Secretaría de la Universidad y/o jubicam@cam.es

...


Saludos cordiales

  El grupo coordinador


Volver