Índice de Documentos > Boletines > Boletín Abril 2011
 

IN MEMORIAM

 

El pasado 21 de marzo falleció JOSÉ ROBERTO LÓPEZ MARTÍNEZ, mi querido amigo y compañero durante casi treinta años. Trabajamos juntos desde que se creó el Departamento de Proceso de Datos. Desarrollamos, encabezando el Departamento, la prehistoria de la informática de la Entidad. También hemos viajado juntos a varios países y ciudades españolas en misiones profesionales.

 

Tan pronto se jubiló se acercó a Jubicam, donde el amigo Pepe Lidón (q.e.p.d.) lo atrajo para la Agrupación Europea de Jubilados y Pensionistas de Cajas de Ahorros, Bancos e Instituciones Afines, que por entonces presidía. Y consiguió su colaboración hasta el extremo de que le sucedió en la presidencia, cargo que desempeñó hasta sus últimos días con una entrega y entusiasmo admirables, cuyo grato recuerdo siempre permanecerá entre nosotros sus amigos, en Jubicam y en la Agrupación Europea, en la que, sin duda, deja huella.

 

Todos cuantos me conocéis confirmaréis que es cierto el sentimiento personal que manifiesto. Le recuerdo con gran aprecio y cariño y, por eso, desde aquí, quiero transmitir a su esposa, hijos y nietos mi gran afecto, enviándoles un fuerte abrazo.

Antonio Gosálbez

Volver