Índice de Documentos > Boletines > Boletín Abril 2011
 

XXI ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN
DE ASOCIACIONES DE EMPLEADOS JUBILADOS Y
PENSIONISTAS DE LAS CAJAS DE AHORROS CONFEDERADAS

Con motivo de la celebración de la Asamblea General, la Federación, con la organización técnica de Bancaja Viajes, ha preparado en Madrid para los días 25, 26 y 27 del próximo mes de  mayo, el siguiente programa de excursiones y visitas:

Día 25 miércoles – La Granja de San Ildefonso y Segovia: 

Con visita al Palacio y jardines de La Granja y posteriormente en Segovia, donde se realizará el almuerzo y se visitará el Alcázar. 

Incluye traslado en autocar desde Madrid y regreso, visita con guía especializada, entradas al palacio de la Granja y el Alcázar, comida en restaurante y bebidas, menú típico a base de cochinillo. (Cena por cuenta propia).

Día 26 jueves – Chinchón (medio día):

Localidad con múltiples atractivos histórico-artísticos como: la Plaza Mayor, Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Torre del Reloj o el Teatro Lope de Vega. También, en la población de Colmenar Viejo, se visitará una de sus bodegas en la que habrá una degustación de los “Vinos de Madrid”. Se almorzará en un restaurante local y regreso a Madrid. Incluye traslado en autocar desde Madrid y regreso, comida en restaurante y bebidas.

Por la tarde, a las 18 horas, se iniciará la Asamblea de la Federación en CECA.

A las 21,30 se celebrará en el  Hotel Tryp Ambassador (Cuesta de Santo Domingo 5 y 7 en Madrid) una Cena de Gala, con el siguiente menú:

Aperitivo el centro de la mesa para compartir:
Canapés variados, croquetas, empañadillas y puntillitas de calamares fritas.
Platos Individuales
Crema de nécoras al brandy
Bacalao a la madrileña
Solomillo ibérico a la salsa de higos pasas
Pastel de te Ceylan
Bebidas: Agua mineral, vino blanco y tinto, café y copa de cava.

Día 27 viernes – Un paseo por Madrid (medio día):

Recorrido por las principales avenidas de Madrid: Paseo del Prado, Neptuno, Atocha, Palacio Real, Plaza Mayor, Puerta del Sol, entre otros. Se almorzará en un restaurante local. Incluye, traslado en autocar, visita con guía especializada, comida en restaurante y bebidas. (Cena por cuenta propia).

Precio del programa por persona 250 euros.

No incluye: Estancia en hotel ni traslados a Madrid desde la ciudad de origen y regreso Contacto para reservas: María José Masiá - Bancaja Viajes, teléfonos 902747440 ó  963982704

Fecha límite para confirmar: 26 de abril 2011. Para que la reserva sea efectiva se deberá efectuar el ingreso del 50% del importe total en la siguiente cuenta: 2077 0048 37 3100920150

Volver