Índice de Documentos > Boletines > Boletín Julio 2005
 
CARTA DEL PRESIDENTE * ENTREGA PREMIOS LITERARIOS 2004
 
El pasado 30 de Junio se reunió nuestra Junta Directiva en la ciudad de Alicante, en el Salón de Actos del emblemático edificio que nuestra Caja tiene en la calle de San Fernando (antigua sede central).

Cuando acabó la Junta Directiva celebramos el acto de entrega de los premios literarios que nuestra Asociación concede anualmente entre los colaboradores del Boletín.
Dicho acto estuvo presidido por D. Vicente Ramos, como Presidente del Jurado Calificador, y le acompañaban Pascual Bosque, Vicente Garnero y el que suscribe. Los restantes miembros del Jurado, Manuel Sánchez y Matías Mengual no pudieron asistir.
Los premios, correspondientes a los mejores conjuntos de trabajos publicados en el año 2004, fueron otorgados a Vicente Llopis, Francisco Morant y Antonio Pérez. Excusaron su presencia otros dos colaboradores premiados, María Teresa Ibáñez y Antonio Timoner, la primera por encontrarse de viaje y el segundo por estar convaleciente de una dura intervención quirúrgica.
Finalmente se entregó el premio al mejor artículo publicado en el 2004 a Miguel Escolano. Hicieron uso de la palabra los premiados expresando su satisfacción y reconocimiento y cerró el acto de entrega el presidente del jurado.

Por último se procedió a imponerle la Insignia de Oro de la Asociación a D. Vicente Ramos, en cumplimiento del acuerdo tomado por unanimidad en nuestra última Asamblea. Tras la imposición, D. Vicente nos deleitó con unas sentidas palabras en las que, tras relatar los momentos más significativos de su vida en la Caja, hizo notar la circunstancia que se daba de que le habíamos impuesto la insignia precisamente donde él había empezado a trabajar en la Caja, cuando D. Antonio Ramos le encargó la creación de la Biblioteca Gabriel Miró.

Y me despido de vosotros hasta Septiembre pues, como todos los años, en Agosto no se publicará el BOLETÍN.
Os deseo que paséis un buen verano.

Volver