Índice de Documentos > Boletines > Boletín Julio 2005
 
RESUMEN JUNTA DIRECTIVA 30 JUNIO
 
El pasado 30 de Junio nuestra Directiva celebró reunión en el Salón de Actos del edificio de la antigua Central de nuestra Caja, en la calle San Fernando de Alicante.

Se trataron los siguientes temas:

·Aprobación del acta de la reunión anterior (21 de Febrero de 2005).

·Movimiento de asociados (793 asociados a esta fecha). Se pide a todos los vocales que, a la vista de las relaciones de prejubilados que están apareciendo todos los meses en el periódico Noticias del Mediterráneo, hagan gestiones de captación de nuevos asociados.

·Informe de Tesorería.

·Propuesta de dos nuevos Vocales: Carmelo Parrilla Bustos como Vocal de Prensa y Relaciones Públicas, y Victorino Mira Ródenas como Vocal de la Zona de Novelda.

·Foros de debate. Se hizo un comentario sobre los tres foros de debate ya celebrados y se animó a los presentes a que participen en ellos.

·Local Social. Se explicó la servidumbre que tenemos en los meses de Mayo y Junio con la planta baja, lo que estamos subsanando con la utilización del salón de actos de la calle de San Fernando.

·Se expusieron las distintas propuestas de venta de lotería para tener derecho a la subvención del último viaje del año. Y se acordó por mayoría llevar a la próxima Asamblea la propuesta de que sea obligatorio vender al menos 75 euros de lotería de Navidad para poder disfrutar de la subvención.

·Se informó de la visita al Director General para agradecerle la edición del libro de nuestro compañero Vicente Garnero.

·Se informó de los viajes efectuados en el presente año y de los pendientes de realizar.

·Sobre la Asociación Voluntarios CAM, se explicó que ya está legalmente constituida, e incluso que ya se han llevado a cabo acciones medioambientales. También se expusieron los requisitos para pertenecer a esta asociación.

 

 

Volver