Índice de Documentos > Boletines > Boletín Junio 2005
 
CARTA DEL PRESIDENTE * DÍA DE CONVIVENCIA
 
DIA DE CONVIVENCIA.- El pasado 8 de Junio celebramos en Cartagena la 3ª edición del Día de Convivencia, organizada por nuestra Vocalía de Viajes con la colaboración extraordinaria de nuestro compañero Joaquín Botí. La participación fue tan numerosa -asistimos 180 personas- que desbordó un poco nuestras previsiones.

Por la mañana efectuamos un recorrido cultural, dentro del programa “Cartagena Puerto de Culturas”, subvencionado por la Obra Social de la CAM, a la que desde aquí, una vez más, agradecemos las atenciones que tiene con nuestra Asociación.
Al término de la visita cultural nos reunimos a comer en el parque privado que, en el paraje de Tentegorra, tiene la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
En la comida -a la que excusó su asistencia por compromisos de su cargo el Director Territorial de la CAM en Murcia, Ildefonso Riquelme-, estuvimos acompañados por los Directores de Zona de Cartagena y el Mar Menor, Adolfo García y Salvador Cases, así como por el responsable de Obras Sociales de Cartagena, José P. Brotons.

Quiero dejar constancia aquí, en nombre de cuantos asistimos, de nuestro agradecimiento a Joaquín Botí y al resto de compañeros de Cartagena que colaboraron activamente para que pasáramos un agradable día.

FORO DE DEBATE.- Desde nuestro anterior número se han celebrado dos nuevas ediciones del Foro de Debate, con notable participación de asociados.
Una de ellas, el 19 de mayo, cuya ponencia impartió el doctor Manuel Asín, trató sobre “La medicina antienvejecimiento”. Muy interesante y amena.
La otra, que trató sobre “El vocabulario de las nuevas tecnologías de la información”, fue presentada por la Asesora en Organización, María Argelés, quien, pese a que el título podría inducir a pensar que aquello iba a resultar excesivamente técnico, sobre todo para las personas no identificadas con la informática, supo imprimirle gran interés y amenidad, tanto en la charla como en el posterior debate.

BOLETIN EN COLOR.- Seguimos trabajando en la línea que iniciamos en el número anterior para introducir paulatinamente el color en la edición del BOLETÍN.
Para ello hemos encargado al compañero en activo de Imagen y Publicidad, Luis Amat, que nos hiciera un nuevo diseño de la primera página. Esperamos que os guste.

NUEVOS COLABORADORES.- A partir de este número, se incorporan dos nuevos colaboradores al BOLETÍN.
Se trata de Carmen Bas Millet y José Gil Zaplana. Bienvenidos.

Recibid un afectuoso saludo.

 

Volver