Índice de Documentos > Boletines > Boletín Febrero 2007
 

CIRCULO DE LECTORES JUBICAM

 

A los asociados que han mostrado interés en participar en el Círculo de Lectores Jubicam y a aquellos otros que quieran sumarse al mismo, les informamos que la primera reunión tendrá lugar en la sede de la Asociación en Alicante el día 6 de marzo a las 12 horas. La duración prevista es de hora y media. 

El libro elegido para lectura individual es “SUITE FRANCESA” de Irène Némirovsky, editada por Salamandra. Su coste es aproximadamente de 18 euros. Esta obra causó una auténtica conmoción en el mundo editorial europeo. Es una novela excepcional escrita en condiciones excepcionales que ha merecido elogiosas críticas en todo el mundo. En España se han hecho siete ediciones desde noviembre 2005. Suite Francesa se inicia en París en los días previos a la invasión alemana, en un clima de incertidumbre e incredulidad. Suite francesa combina un retrato intimista de la burguesía ilustrada con una visión implacable de la sociedad francesa durante la ocupación. 

En esta ocasión coordinará la reunión Manuel Sánchez Monllor y al término de la misma se elegirá por los reunidos, además del título de la obra siguiente, a la persona que coordine el Círculo y la fecha de la siguiente reunión. 

Quienes deseen participar en el Círculo y no puedan asistir a la reunión podrán enviar con antelación a la Asociación sus comentarios escritos en extensión no superior a 30 líneas, lo que será leído a los asistentes y permitirá enriquecer la diversidad de opiniones y participación.

Volver