Índice de Documentos > Boletines > Boletín Diciembre 2007
 

Carta del Presidente


José Barberá

.

.

El pasado 30 de Noviembre -con asistencia de unas 400 personas entre invitados, asociados y familiares- celebramos en el Restaurante Punta Prima (Orihuela-Costa) la comida de hermandad que todos los años por estas fechas realizamos para conmemorar el Día Universal del Ahorro. Previamente, a las 12 horas, celebramos en la Parroquia de la Inmaculada de Torrevieja una misa en memoria de nuestros asociados fallecidos.

 

Vicente Sal entregando la Insignia de Oro de la Asociación a Francisco Bernabeu PenalvaEn la comida contamos con una alta representación de la Caja: El Presidente del Consejo de Administración, Vicente Sala Belló; el Director General, Roberto López Abad; La Directora General Ajunta, Mª Dolores Amorós Marco y el Director Territorial en Alicante, Agustín Llorca Ramírez. También tuvimos una nutrida representación de la Zona, a cuyo frente estaba su director, Carlos Montiel Parreño.

 

Al  término de la comida se procedió a la entrega de premios del concurso literario de Jubicam, contando con la presencia de casi todos los miembros del Jurado, encargándose de la presentación de dicha entrega el Presidente del Jurado, Vicente Ramos Pérez.

 

Pepe Barberá entregando la Insignia de Oro de la Asociación a Roberto LópezPosteriormente se procedió a la imposición de las Insignias de Oro de nuestra Asociación aprobadas en nuestra Asamblea celebrada el 15 de marzo en Villajoyosa. En primer lugar se le impuso la insignia  a nuestro compañero Francisco Bernabeu Penalva por parte del Presidente del Consejo de la Caja, y, seguidamente el Presidente de Jubicam le impuso la insignia a Roberto López Abad. Ambos homenajeados agradecieron esta distinción con emotivas palabras. Finalmente cerró el acto Vicente Sala Belló felicitando a los homenajeados y mostrando su apoyo a las aspiraciones de Jubicam.

 

Como colofón a estos actos contamos con la brillante actuación del grupo musical CAMtares.

 

En nuestra página Web (www.jubicam.org) insertaremos completo reportaje fotográfico de cuanto allí ocurrió, efectuado por nuestro compañero Antonio Pedreño, y del que en este número publicamos una amplia muestra.

 

Os deseo unas felices fiestas navideñas y un venturoso año 2008.  

 

José Barberá

Volver