Índice de Documentos > Boletines > Boletín Diciembre 2008
 

Carta del Presidente

-.-

Fotos: Andres Pedreño     El pasado 27 de Noviembre, con asistencia de unos 370 compañeros, celebramos nuestra tradicional Comida de Hermandad para conmemorar el Día Universal del Ahorro, como todos los años por estas fechas. En esta ocasión fue Murcia la ciudad elegida para el acontecimiento. Previamente asistimos en la Catedral a una misa, oficiada por el Deán, en memoria de nuestros asociados fallecidos.

 

      En la comida contamos, como siempre, con una alta representación de la Caja: estuvieron con nosotros el Presidente del Consejo de Administración, Vicente Sala Belló; el Director General, Roberto López Abad; el Director General de Recursos, Vicente Soriano Terol y el Director Territorial en Murcia, Ildefonso Riquelme Manzanera, y echamos mucho de menos a la Directora General Adjunta, Mª Dolores Amorós Marco, que nos consta que no pudo venir por compromisos de su trabajo.

 

     Al término de la comida el Director General, Roberto López, nos dirigió unas palabras haciendo un recorrido por la situación económica mundial, europea, nacional y de nuestra Caja. En mi opinión estuvo magistral.

 

     A continuación se realizaron los homenajes aprobados en nuestra Asamblea celebrada en el mes de Mayo en Cieza: en primer lugar se entregó a nuestro compañero Roberto Llorens Espinós un pergamino en el que se le nombra Miembro de Honor Vitalicio de nuestra Asociación, y, finalmente se impuso la Insignia de Oro de JUBICAM a Vicente Sala Belló, Presidente de nuestra Caja.

 

     Cerró estos actos Vicente Sala con unas cariñosas palabras de agradecimiento, mostrando su adhesión y apoyo a los fines de nuestra Asociación.

 

     Os deseo unas felices fiestas navideñas y lo mejor para el próximo año 2009.

 

José Barberá

Volver