Índice de Documentos > Boletines > Boletín Septiembre 2009
 

Carta del Presidente

El pasado 30 de julio una representación de la Junta Directiva de JUBICAM fuimos recibidos por el nuevo Presidente del Consejo de Administración de Caja Mediterráneo, Modesto Crespo Martínez. La reunión, que duró unos veinte minutos, transcurrió desde el primer momento, ya que nuestro nuevo Presidente dio pie para ello, dentro de un espíritu de compañerismo y cordialidad que yo, desde aquí, quiero agradecer en nombre de nuestra Junta Directiva.

De una manera muy sucinta le contamos los fines y propósitos de nuestra Asociación, así como los logros conseguidos desde su creación, contando siempre con el apoyo y la muy valiosa colaboración de nuestra Caja.

El Presidente de CAM nos comentó que, por supuesto, espera que dicha colaboración continúe y que no dudáramos en recurrir a él si las circunstancias así lo aconsejasen.

Deseamos a Modesto Crespo toda clase de éxitos en su nueva presidencia.

En la contraportada publicamos algunas fotografías de esta reunión, realizadas por el compañero de Imagen y Comunicación, Joaquín Rodríguez Leiva.

Finalmente quiero agradecer a Vicente Sala Belló, anterior Presidente de CAM, en nombre de la Junta Directiva y en el mío propio, las buenas relaciones que siempre ha mantenido con nuestra Asociación que espero continúen en lo sucesivo, al tiempo que le comunico que aunque de hecho nosotros siempre lo consideraremos un compañero de JUBICAM, de derecho puede pertenecer a nuestra Asociación siempre que él lo desee; solo tiene que decírnoslo.

Deseando que hayáis pasado un buen verano os envío como siempre un cordial saludo.

José Barberá

Volver