Índice de Documentos > Boletines > Boletín Noviembre 2009
 


JUBICAM Y VOLUNTARIOS CAM CON A.D.A.

     El pasado 21 de octubre, veintiocho alumnos del Centro ADA (Asociación de Disminuidos de Almoradí) acompañados de cuatro de sus monitores y siete voluntarios CAM visitamos nuestro CEMACAM de Los Molinos en Crevillente. La asociación ADA atiende a personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de varias localidades de la comarca de la Vega Baja. Compartimos una intensa jornada que se desarrolló desde las 10.30 horas de la mañana hasta las 15.30 en que regresaron a Almoradí.

     Nuestros voluntarios se encargaron de ayudar a los alumnos que iban en sillas de ruedas y a otros de movilidad reducida en sus desplazamientos por el Centro, dada la orografía del terreno. Es de destacar, por haber sido en horario laborable, que cinco de los voluntarios  en esta actividad pertenecen a JubiCAM. Uno de ellos, Vicente Esteve, conocido ya por los alumnos como “el mago”, amenizó la comida con sus trucos de magia.

     Es la tercera actividad que realizamos con este colectivo y es gratificante ver cómo te saludan y se acuerdan de ti a pesar del tiempo que transcurre entre una y otra actividad. La directora del Centro agradeció la labor que realizamos en ayudar a que estas personas se sientan más integradas y valoradas en nuestra sociedad.         

Volver