Índice de Documentos > Boletines > Boletín Marzo 2010
 

Carta del Presidente

-Entrega de premios del Concurso infantil de dibujo.- El pasado día 11 de febrero celebramos la entrega de premios del Concurso Infantil de Dibujo que organizan conjuntamente la revista Noticias del Mediterráneo y nuestra Asociación. Contamos en dicho acto con la presencia de la Directora General Adjunta de nuestra Caja, Mª Dolores Amorós, y la Presidenta del Jurado que falló dichos premios, nuestra compañera, Mª Lola Sánchez.

Tras la actuación del Mago Delux, ya conocido de nuestra audiencia, que hizo las delicias de niños y mayores, se entregó un regalo a los ganadores junto con el diploma acreditativo del premio obtenido. El resto de niños que participaron en el concurso también recibieron un obsequio. Al término de la entrega de premios se ofreció a todos los asistentes un refrigerio, con lo que se dio por terminado este acto. Desde aquí mi felicitación para los ganadores así como para el resto de participantes.

En páginas de color tenéis un reportaje fotográfico del acto realizado por nuestro compañero Vicente Guzmán, Jefe de Comunicación Interna y Calidad.

- Próxima Asamblea.- Os recordamos que el próximo día 24 de Marzo, miércoles, se celebrará en Cartagena, en el Aula de Cultura de CAM, nuestra Asamblea anual, en la que, entre otras cosas, está previsto que se produzca el relevo de varios cargos directivos incluido el de la Presidencia de nuestra Asociación.

Espero vuestra asistencia.

José Barberá

Volver