Índice de Documentos > Boletines > Boletín Julio 2010
 

Información del Presidente

• Fiel a su cita anual nuestra Caja homenajeó el día 11 de junio a los empleados que en el pasado año pasaron a situación de jubilados y a aquéllos que se acogieron a jornada especial; también fueron agasajados los empleados que cumplieron sus 25 o 50 años de trabajo en la Entidad. El acto tuvo lugar en el Teatro Principal de Alicante, con un espectáculo titulado “En Clave de CAM”, al que asistieron el Presidente del Consejo de Administración, Modesto Crespo; el Director General, Roberto López, y la Directora General Adjunta, María Dolores Amorós, que entregaron a los compañeros homenajeados las respectivas insignias y placas de reconocimiento por los trabajos realizados.

“Habéis sido magníficos compañeros y hoy sois, además, excelentes prescriptores; seguís y seguiréis siendo siempre CAM, que esta es la marca excelente que llevaremos siempre”, estas fueron  palabras que Roberto López dedicó en su intervención a los Jubilados y Prejubilados.

• El día 29 de junio, en el edificio CAM de Oscar Esplá, tuvo lugar la presentación de la nueva Junta Directiva de Jubicam al Presidente y el Director General de CAM. Por parte de nuestra Asociación. Asistieron al acto los presidentes y secretarios salientes y entrantes; los dos vicepresidentes; el tesorero y el vicesecretario. En la contraportada publicamos algunas fotografías de esta visita protocolaria, realizadas por el compañero de Imagen y Comunicación, Carlos Sánchez Lozano.

• Con referencia a la conmemoración del XXV Aniversario de la fundación de JubiCAM, que como ya sabéis pretendemos efectuar en el CEMA Los Molinos de Crevillente el próximo 17 de septiembre, os comunico que ya tenemos dispuestos los actos a realizar. En la circular que se adjunta se detalla ampliamente el programa de actos previstos. Toda vez que median los meses de verano, es aconsejable que los que decidáis asistir remitáis el boletín de inscripción a la mayor brevedad posible, con el fin de realizar la contratación de los autobuses necesarios y organizar adecuadamente todo lo programado, incluyendo una comida de hermandad.

Os deseo que paséis un feliz verano.

Acto de homenaje a jubilados y prejubilados

Volver