Índice de Documentos > Boletines > Boletín Octubre 2010
 

MAS NOTICIAS DE LA ASOCIACION

Concurso Literario.- Os recordamos las bases por las que se regirá este año la concesión de los premios literarios a colaboradores del BOLETÍN, que son idénticas a las del año pasado.

Se mantienen las tres modalidades siguientes:

- Poesía. Tema libre. Máximo 50 versos.
- Cuentos o relatos. Tema libre. Máximo dos folios por una sola cara.
- Ensayo o exposición de un tema. Tema libre. Máximo dos folios por una sola cara.

Cada una de estas modalidades estará dotada con un premio de 300 euros y diploma.

Se mantiene la cláusula por la que no se podrá premiar dos años consecutivos a un mismo autor en cualquiera de las tres modalidades.

 

Misa en sufragio de nuestros compañeros difuntos.- Transcribimos a continuación nota recibida de nuestra OBS.

Con motivo del Día Universal del Ahorro y como es tradicional cada año, se ha programado una misa en memoria de los compañeros y compañeras difuntos.

- Lugar: Alicante. Parroquia Nuestra Señora de Gracia. Plaza Montañeta, s/n.
- Día: Viernes, 29 de octubre.
- Hora: 20:00 horas.

 Saludos,

 

Euroencuentro 2011.- Como sabéis por información que habréis recibido de la Agrupación Europea de Jubilados y Pensionistas de Cajas de Ahorros, Bancos e Instituciones Afines, el próximo año el Euroencuentro se celebra en Ólbia, Cerdeña (Italia), durante los días 1 al 8 de Abril.

JUBICAM está haciendo gestiones para que sus asociados, que se inscriban a este Euroencuentro y opten por viajar a Cerdeña en el vuelo charter que Viajes Halcón ha contratado, puedan desplazarse el 1 de abril de 2011 desde Murcia y Alicante hasta el aeropuerto de Madrid, y el día 8 de abril desde el aeropuerto de Madrid a Alicante y Murcia. El precio dependerá del número de asociados que se inscriban.

Los interesados deberán contactar con nuestra Vocalía de Viajes antes del 30 de noviembre de 2010.

 

Agradecimiento.- Nuestro asociado Miguel Gallego Zapata, cronista oficial de la Villa de San Javier, ha tenido la gentileza de obsequiarnos, con motivo del XXV Aniversario de JUBICAM, con su último libro publicado, titulado Las Comunicaciones de Miguel Gallego, que está a disposición de todos en nuestra biblioteca. 

Volver