Índice de Documentos > Boletines > Boletín Octubre 2010
 

A LOS COMPAÑEROS DEL "BUS Nº1", DESTINO HUELVA
(por José Mª Molina)


Con fecha 27 de Septiembre a las 7,30 de la mañana, con viento en popa y a toda vela, partimos para Isla Cristina; paramos para el desayuno en Puerto Lumbreras y en la provincia de Granada para el almuerzo, en el Restaurante “El Manzanil”, donde comimos igual de bien que siempre. En el viaje la única anécdota a destacar es que a Miguel Morote se le cayó un café con leche en el pantalón.

 Una vez las maletas en el hotel (estupendo), fuimos a ver al Director del mismo, para que nos indicase en qué situación íbamos a encontrarnos el miércoles 29, día de la huelga general. Tanto el Director como un Jefe, nos dijeron que no nos preocupásemos, puesto que los responsables se quedarían a dormir allí y se daría un servicio como cualquier otro día. Por cierto hay que decir que ese día de la huelga fue estupendo, aprovechamos para pasear y disfrutar de todas las infraestructuras del hotel, incluidas piscinas, jacuzzi, etc.

Resumiendo, disfrutamos de un tiempo maravilloso, los viajes previstos salieron muy bien, así como las comidas, y para completar, fuimos amenizados durante los viajes por el humorista conocido internacionalmente por el “Gran Rafa” (Rafael Carratalá y su ayudante “Angela” (Angelita Arenas), compañeros que siempre dispuestos a pasarlo bien, fueron la base del éxito. Por parte de los responsables, felicitaciones al grupo por su puntualidad; con un equipo como el que se ha llevado está garantizado el éxito de cualquier viaje. Ojalá podamos coincidir muchas veces.

Abrazos para todos.

Volver