Índice de Documentos > Boletines > Boletín Noviembre 2010
 

Información del Presidente

     Se han cumplido seis meses desde que se celebró nuestra asamblea anual en Cartagena y fue allí donde Pepe Barberá me cedió la Presidencia de JubiCAM. Gracias a la gran ayuda de todos los componentes de la Junta Directiva, que más que compañeros son amigos, he logrado sobrevivir en esta primera fase. Durante este tiempo he constatado que JubiCAM no es una asociación cualquiera, su actividad es constante, en muchos casos de locura, y es precisamente la categoría humana de las personas que la forman la que hace que sobresalga entre otras que desarrollan actividades similares.

     Os animo a participar con nosotros de la forma que más os agrade, a los que vivís en Alicante o sus alrededores estáis invitados a visitar nuestro local, con la seguridad de que vais a encontrar un lugar donde disfrutar del tiempo libre, sin obligaciones ni horarios fijos, en compañía de verdaderos amigos, conoceréis las tareas que desarrollan los compañeros, incluso, si os apetece, podréis ayudarles en su trabajo. Para los que residís en otras localidades, podéis tomar la iniciativa de colaborar en las distintas actividades que se realizan en nuestra Asociación, a este respecto os recuerdo que en la Junta Directiva existen nombrados Vocales en las distintas zonas de actuación de CAM, que están a vuestra disposición para recoger cualquier iniciativa que deseéis plantear o realizar.

     Sería de agradecer que divulgarais entre los compañeros jubilados y prejubilados, de los que tengáis conocimiento que todavía no se hayan inscrito como asociados, las ventajas que ofrece JubiCAM invitándolos a que lo hagan, bien dirigiéndose directamente a nuestras Oficinas, en la calle Santiago número 4 de Alicante, o a través de los Vocales de Zona.

     Recordaros que esta Asociación dispone en Internet de una página WEB: Jubicam.org a la que podéis acceder mediante vuestra identificación (DNI) y el número de socio (completar cinco cifras, añadiendo ceros delante del número de socio); a través de ella podéis consultar los Boletines Culturales, conocer el contenido de los próximos Foros de Debate y también acceder a los que se han realizado en CAMON, visualizar fotografías de las actividades viajeras, solicitar participaciones de lotería de Navidad, información sobre los concursos que se realizan, etc., y utilizar otros enlaces que pueden resultar de interés.

     Como todos sabréis, por la circular que remitimos junto al anterior Boletín Cultural, el próximo día 22 de noviembre celebraremos el LXXXI Día Universal del Ahorro en la localidad de en Caravaca de la Cruz, donde después de la Comida de Hermandad se le impondrá la Insignia de Oro de JubiCAM a don Modesto Crespo Martínez, Presidente del Consejo de Administración de CAM. Además, se efectuará la entrega de credenciales a don José Francisco Barberá Blesa y a don Emilio Galiana Botella, como Presidente de Honor Vitalicio y Miembro de Honor Vitalicio respectivamente. Hasta entonces os envío un afectuoso saludo y muchas gracias a todos por estar con nosotros.

José Mª Alonso

Volver