Índice de Noticias
Turismo
       Viaje a Rosas-Girona (Pirineo oriental)

VIAJE A ROSAS-GIRONA (PIRINEO ORIENTAL)
6 días, 5 noches
(Del 4 al 9 de junio de 2012)

DIA 04 DE JUNIO DE 2012.-
MURCIA – ALICANTE – ROSAS

Salida a las 07:15 horas de Murcia y 08:30 horas de Alicante con dirección Rosas. Almuerzo en ruta en Buffet de Cambrils, llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 05 DE JUNIO DE 2012.-
ROSAS – GARGANTAS DE LA FOU – AMPURIABRAVA

Salida al pueblo francés de Arles S/Tec, visita a las GARGANTAS DE LA FOU, únicas en el Mundo. Desplazamiento hasta el típico pueblo francés de Ceret, célebre por que en él trabajaron grandes pintores como MATISSE, CEZANNE, MIRO, PICASO, DALI, etc... Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida para visitar Ampuriabrava “La Pequeña Venecia de la Costa Brava” donde realizaremos un paseo en barco por los canales, (importe del billete incluido.) Regreso al hotel cena y alojamiento.

DIA 06 DE JUNIO DE 2012.-
ROSAS – GERONA

Desayuno y salida hacia Gerona, visita con guía local del casco antiguo, barrio Judío y su Catedral gótica. Almuerzo en restaurante. Tarde libre en Gerona. A la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 07 DE JUNIO DE 2012.-
ROSAS – BESALU – CAMPRODOM – SETCASES

Desayuno y salida de excursión de día completo realizando visita en primer lugar a la medieval ciudad de Besalu, posteriormente  nos dirigiremos hacia los PIRINEOS ORIENTALES DE GERONA, visita de los pueblos de Ripoll y Camprodom, y almuerzo en el pueblo de Setcases, enclavado a una altitud de 1300mts. Posterior baile y salida  hasta el Lago de Bañolas, continuación al hotel. Cena, baile y alojamiento.

DIA 08 DE JUNIO DE 2012.-
ROSAS – CADAQUES – PERATALLADA – PALS

Desayuno y salida a pie del hotel para dirigirnos hasta el puerto de Sta. Margarita  y embarcar en el barco turístico que nos llevará bordeando los acantilados  de la costa brava  y contemplando su esplendido  “Cabo de Creus” y la Casa de “Salvador Dalí” en Port Lligat  hasta Cadaqués, donde visitaremos su iglesia parroquial de Sta. Maria y su casco histórico. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde salida para visitar  los medievales pueblos de  Pals, Peratallada y La Escala, donde nos ofrecerán una degustación de las célebres y conocidas “Anchoas de la Escala”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 09 DE JUNIO DE 2012.-
ROSAS – TARRAGONA – ALICANTE – MURCIA

Desayuno y salida dirección Tarragona donde disfrutaremos de tiempo libre para  visitar la ciudad. Continuación del viaje hasta Cambrils donde tendremos la comida en el Gran Buffet. Regreso a lugar de origen.

Precio para Asociado

390 euros

Precio para No asociado

410 euros

Suplemento Hab. Individual

75 euros

EL PRECIO INCLUYE: Transporte en Confortable autocar. Excursiones detalladas en Programa. Alojamiento en hotel de 3*** en Rosas. Pensión Completa en el hotel sistema Buffet con vino y agua. Cuatro Comidas en Restaurante. Visita con Guía Local a Gerona.  Entrada Catedral de Gerona. Billete Barco a Cadaqués y Barco Turístico de Ampuriabrava. Entrada a Gargantas de la Fou. Seguro de accidente y Enfermedad. Pago en 3 mensualidades.

NO INCLUYE: Extras en Hotel, Entradas no detalladas en Programa, etc. Ningún servicio no detallado en “El Precio Incluye”

Inscripción para el Viaje a Rosas-Girona (Pirineo Oriental), 4-9 de junio de 2012

Nombre Socio núm D.N.I.

Con domicilio en Provincia
Teléfonos de contacto Móvil Fijo

Acompañante:
Nombre Socio núm D.N.I.
Nombre Socio núm D.N.I.
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas. en mi tajera caducidad

Si lo envias por valija recuerda poner la fecha y firma...

Organización Técnica

Folleto en pdf


Volver