Índice de Noticias
OBRA SOCIAL
       Programación Abril en OBS CAM

Adjunto publicamos información de las actividades programas por OBS CAM en sus distintos recintos: Aula CAMON, Las Cigarreras, e información general.



Programación Abril CAMON Alicante
Jueves 4, de 17:30 a 20:30 horas
Alternativas de autoedición: publica tu libro sin editorial
Taller
Con Dani Simón
En este taller se conocerán, a nivel teórico y práctico, las posibilidades que hoy en dí­a tiene un autor de libros para autoeditarse y llegar a su público sin pasar por el filtro de una editorial convencional.
Martes 9 y miércoles 10, de 10:00 a 14:00 horas
El ecommerce en 2013: Curso de estrategias de Social Commerce
Curso
Con Jorge Cuervo
A lo largo de este curso aprenderemos a desarrollar las estrategias necesarias para sociabilizar nuestro negocio a través de estas redes. El curso se desarrollará de forma teórica, con abundantes ejemplos de las empresas de comercio electrónico que están aprovechando en su profundidad las posibilidades del comercio social, con el objetivo de inspirar a los participantes en nuevas ví­as de comercializar sus productos.
Viernes 19, de 16:30 a 20:00 horas
I love Fashion. 1er encuentro de bloggers y amantes de la moda
Encuentro
con La chica del pastel, Un felino en tacones y Birds and songs
Si tienes un blog, una empresa que quiere trabajar con bloggers, eres estudiante de moda o simplemente te gusta el diseño y las tendencias no puedes perderte I Love Fashion. "I love fashion" contará con las ponencias de dos personajes relevantes en el mundo de la moda actual, un debate, y muchas sorpresas. Es el encuentro ideal para verdaderos amantes del diseño, la creación y la moda más arriesgada.
Martes 23, de 17:00 a 20:30 horas
¿Y tú de quien eres? Derechos de autor y propiedad intelectual
Conferencia
con Sebastián López Rubio y Dñ. Mª Africa López
En esta actividad mostraremos una guí­a de los principales recursos y las alternativas al copyright dando un paseo por el panorama actual  de los derechos de autor. Hablaremos sobre cuáles son los elementos libres de derechos o con derechos gestionados y veremos cómo sacar mayor partido a tus creaciones.
Jueves 25, de 17:00 a 20:00 horas
Dirigir un proyecto o negocio para obtener resultados
Curso
con Luz Fabregat
En esta conferencia compartiremos un método novedoso y pragmático para convertir la Dirección de Proyectos o negocios en una cuestión de alto rendimiento empresarial.
 
Lunes 8 y Martes 9, de 17:00 a 20:30 horas
Email Marketing: La forma más probable de vender en Internet
Curso
con Daniel Rosales Rey
En este curso aprenderás a planificar una campaña de email marketing y conocerás los factores clave para diseñar campañas de emails 100% efectivas. Además se trabajará con una plataforma real de email marketing a través de la cual crearás tus listas de envío, diseñarás y enviarás tu propia newsletter y podrás analizar los resultados de la campaña.
Miércoles 17, de 17 a 20h y Jueves 18, de 11 a 14h y de 15:30 a 19:30h
Workshop de fotografía de moda y publicidad
Worshop
Workshop de fotografía de moda y publicidad
con Hervés&Archer y José Carlos de la Osa
El objetivo de estas jornadas es aportar conocimientos teórico prácticos a los alumnos desde la perspectiva de la experiencia profesional de los docentes en el panorama de la moda y la publicidad. Desde cómo elaborar el portfolio y busqueda de los primeros clientes hasta cómo desarrollar una sesión fotográfica de alto nivel.
Del lunes 22 al jueves 25, de 10:00 a 14:00 horas
Creación y gestión de tiendas online profesionales con Magento
Curso
con Pablo Sánchez Poveda
Este curso pretende abordar cuál es el método para construir y gestionar una tienda online con la plataforma opensource Magento, de forma que el alumno adquiera una visión general de cómo operar, para qué tipo de proyectos puede servir o cuáles son sus ventajas e inconvenientes frente a otro tipo de plataformas opensource o frente a proyectos ecommerce desarrollados a medida.
Miércoles 24, de 18:30 a 20:00 horas
Encuentro de la Comunidad de usuarios Drupal
Encuentro
Drupal es un programa libre, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios que destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, por una gran usabilidad y consistencia de todo el sistema.
 
 
      
    
Programación Abril CAMON Las Cigarreras
Los días 3, 4 y 5, de 17:00 a 21:00 horas
Formación para desempleados y emprendedores: Retoque fotográfico y manipulación de imágenes con el software libre GIMP
Curso
con María José Gonzálvez Domínguez
 
Del 16 al 19 , de 17:00 a 21:00 horas
Formación para desempleados y emprendedores: Curso de introducción a la fotografía digital
Curso
con José Luis Carrillo
El objetivo del mismo es que los asistentes aprendan y apliquen las nociones básicas de la fotografía publicitaria y comercial. Se abordarán los principales aspectos de la fotografía como manejo de cámara, una correcta exposición y composición fotográfica así como el formato de imagen para las redes sociales.
Del 3 al 5, de 10:30 a 14:00 horas
Curso de Introducción a la ofimática Básica e Internet para mayores. Nivel 2. Introducción a redes sociales
Curso
con Amelia Polo y Esther Sirvent
Este curso pretende introducir a los alumnos en el uso de las nuevas tecnologías, en concreto, en el uso de Internet y las herramientas y posibilidades que nos ofrece. Los alumnos aprenderán a manejar los principales navegadores, crearán su propia cuenta de correo electrónico, así como, adquirirán conocimientos y destrezas sobre los conceptos más importantes de Internet.
 
Martes 9 y Miércoles 10, de 16:30 a 20:30 horas
Formación para desempleados y emprendedores: Grabación y edición de vídeo con dispositivos móviles
Taller
con Mariano Agustín Torres
El material audiovisual es el contenido más consumido dentro de las redes sociales, la llegada de los smartphones ha permitido que la grabación y edición de video de calidad sea accesible a cualquier usuario, sin prácticamente ningún coste. Por estos motivos, en este curso daremos las pautas para la grabación de videos de calidad con dispositivos móviles.
Del 23 al 26, de 17:00 a 21:00 horas
Formación para desempleados y emprendedores: Curso Windows Azure como plataforma de Cloud
Curso
con Jonathan Varela
En este curso conoceremos de qué trata cloud computing y cómo encaja la plataforma Windows Azure dentro de ello. Podremos conocer los diferentes servicios que se brindan a día de hoy y cómo ajustarlos en nuestro negocio de una manera sencilla y transparente en muchos sentidos.
Del 24 al 26, de 10:30 a 14:00 horas
Curso de Introducción a la ofimática Básica e Internet para mayores. Nivel 3
Curso
con Amelia Polo y Esther Sirvent
Este curso pretende introducir a los alumnos en el uso de las nuevas tecnologías, concretamente, en el uso del procesador de texto, la hoja de cálculo y programa de presentaciones en Open Office.
 
 
www.tucamon.es CAM
INICIO | COMUNIDAD | AGENDA | BLOG
 
 

Volver