Índice de Noticias
Cultura
       2ª exposición de pintura en el local social de JubiCAM
El próximo lunes día 5 de mayo a las once horas, en el local social de JubiCAM, calle Santiago nº 4, se abrirá a nuestros socios y público en general la 2ª exposición de pintura en la que mostrarán sus cuadros dos mujeres con gran reconocimiento y prestigio en este arte: Remedios Fernández Campos y Mª Ángeles Ceballos Muñoz.

Ambas tienen en común sus muchos años dedicados al perfeccionamiento de sus diferentes estilos y las numerosas muestras de sus obras en concursos y exposiciones.

Remedios cuida celosamente los colores, las sombras, luces, distancias, claridades, brumas, rugosidades y texturas para conseguir unos paisajes mediterráneos pletóricos de sol, bañados de cielos intensamente azules y un mar de muchas tonalidades. Sus bodegones, las aguas tranquilas de sus marinas, el realismo de sus cuadros con niños, rincones y flores, conforman esta muestra donde la artista nos hace sentir que su cromatismo se descompone en infinidad de tonos en cada una de sus obras.

Mª Ángeles tanto en los óleos como en los acrílicos, sus paisajes son pinceladas mediterráneas pletóricas de verdes, azules y malvas con un uso apacible del color construido a base de espátula cargada de materia. Los motivos que escoge para sus cuadros reflejan que “las cosas no son como se ven, sino como somos” y así es ella.

La exposición permanecerá abierta todos los días de lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas, entre los días 5 y 30 de mayo. Para visitas concertadas contactar con el teléfono: 639 63 45 40.

Esperamos vuestra asistencia a esta segunda muestra pictórica en la nueva etapa de nuestra Asociación.

El Vocal de Actividades. Vicente Esteve

Volver