Índice de Documentos > Boletines > Boletín Septiembre 2010
 

JUBICAM CON VOLUNTARIOS CAM

     El 16 de Julio, festividad de la Virgen del Carmen, tuvo lugar un acto religioso en la Parroquia del Buen Pastor, en El Plá (Alicante), co-oficiado por nueve sacerdotes y el Obispo de la diócesis al frente. Se celebró la presencia en Alicante de la orden religiosa brasileña “Fraternidad Arca de María”, fundada tal día como hoy hace tan solo siete años y que ha desembarcado en nuestra diócesis para ayudar a los más pobres entre los pobres.

     La componen seis frailes seminaristas muy jóvenes, de edades comprendidos entre los 21 y los 34 años. Voluntarios CAM ha contribuido con mobiliario y enseres de cocina para el piso que les ha donado el obispado, totalmente vacío, tanto que hasta que les llegó nuestra ayuda incluso dormían en el suelo.

     Sus palabras de agradecimiento fueron recogidas por los representantes de Voluntarios CAM en el acto, que por ser en horario laboral, pudieron estar presentes el Presidente de Jubicam, José Mª Alonso y los socios jubilados, Francisco Sempere y Vicente Esteve.

     Nueva acción social desarrollada en nuestra ciudad y que no será de forma puntual ya que el compromiso es seguir de cerca sus necesidades y prestarles la ayuda que nos soliciten dentro de nuestro campo de actuación.

Volver