Índice de Noticias
Foros de debate
       Foro: Tu salud emocional y tu bienestar psicológico

XL Foro de debate JUBICAM 

(Quinto ciclo)
 

TU SALUD EMOCIONAL Y TU BIENESTAR PSICOLÓGICO

 
Al finalizar en el mes de junio último el IV Ciclo de los Foros de Debate nos mostrábamos optimistas por los resultados obtenidos por el Programa Cultural Intergeneraciones que venimos desarrollando en nuestra Asociación, pero dado que en esta convocatoria no es el momento de hacerlo, os rogamos reflexionéis sobre nuestras opiniones en el comentario que aparecerá en el próximo Boletín JubiCam.

  

El éxito del Foro desarrollado el 10 de Junio del pasado año, “Emociones y Personalidad”, del que fue ponente el doctor Vallés Arándiga, con el que clausuramos el III Ciclo, nos ha animado a solicitarle que cumpliera su promesa de acudir nuevamente a nuestra cita, entorno que creemos propicio para un buen activista de la educación como lo es él. En JUBICAM no nos mueve otra cosa que la preocupación y apoyo a la creación de una nueva cultura en los mayores. ¿Puede hacerse eso sin una preparación adecuada?

  

Prestémosle atención a nuestro experimentado ponente y amigo, a quien nuevamente agradecemos sus afectuosas atenciones.
 

FECHA Martes, 13 de octubre a las 11 horas. La duración prevista, como siempre, es de hora y media, incluido debate.
LUGAR Salón de Actos del edificio de la calle de San Fernando, núm. 40 de Alicante.
ÁREA La sociedad actual y el hombre de hoy.

CONTENIDO

Las emociones positivas. Emociones positivas y salud. El humor como estrategia de afrontamiento emocional. El bienestar: La autoaceptación. Las relaciones positivas. El crecimiento personal. El propósito de vida.

PONENTE

Don Antonio Vallés Arándiga, Doctor en Psicología por la Universidad de Murcia. Licenciado en Psicología y Ciencias de la Educación (Pedagogía) por la Universidad de Valencia. Profesor Asociado del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad de Alicante y destacado Profesor de su Universidad Permanente.

Contamos con vuestra asistencia para continuar el desarrollo de este V Ciclo de los Foros de Debate.
  
Saludos cordiales.

El grupo coordinador


Volver