Índice de Noticias
Foros de debate
       Foro: Evolución del SIP CAM

LIII Foro de debate JUBICAM 

(Sexto ciclo)
 

EVOLUCIÓN DEL SIP CAM
Creación y puesta en marcha del Banco Base


     En la esencia del desarrollo del Programa Cultural “Intergeneraciones” de JUBICAM, figura el hilo conductor de una mística de empresa. Los que lo concibieron partían de la vivencia personal de la creación y la historia de una entidad que, dentro de sus imperfecciones, ejercía para ellos un apasionado influjo de creatividad y entrega a la sociedad. Ellos, pensionistas, jubilados y prejubilados en la actualidad, han sido en sus años de actuación los profesionales y protagonistas de la vida de la hoy CAM.
 
     El FORO al que os convocamos tiene mucho que ver con este preámbulo. Son nuevas generaciones de compañeros los que vienen responsabilizándose del futuro de nuestra institución, en una coyuntura histórica llena de gravedad y trascendencia no sólo en lo económico y financiero.  Con ellos nos sentimos y estamos.

     Vaya por delante la manifestación de la gratitud que sentimos hacia nuestro compañero Francisco Monllor, que desde sus responsabilidades actuales ha aceptado darnos a conocer la marcha y la evolución del SIP CAM  en estos momentos y para un futuro inmediato, tan poco conocido por muchos de nosotros.

FECHA Lunes 14 de febrero de 2011 a las 11 horas. La duración prevista, como siempre, es de hora y media incluido el debate.
LUGAR Avda. Ramón y Cajal, 5, de Alicante.  Espacio CAMON (Entrada a la Biblioteca Gabriel Miró)
ÁREA Sistema financiero español.

CONTENIDO

Evolución de los mercados financieros. Estructuras de los Sistemas de Protección. El mantenimiento de la acción social de las Cajas. Configuración del Sistema de Protección del Grupo Cajastur (Cajastur más Banco CCM), Caja Extremadura, Caja Cantabria y CAM.

PONENTE

Don Francisco Monllor Fuster. Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Zaragoza. Profesor Asociado en el Departamento de Organización de Empresas, en la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante. Actualmente Director de Formación, Desarrollo Profesional, Calidad y Comunicación Interna de la CAM.

  

     Es evidente el interés que por su trascendencia suscita el Decreto Ley por el que han de regirse las Cajas. Su amplia divulgación, no exenta de debate, por los medios de comunicación, así lo acredita. Os esperamos.

     Saludos.

El grupo coordinador

   

Volver