Índice de Noticias
Foros de debate
       Foro: Mesa redonda sobre la actualidad del Plan de Pensiones CAM

LXXIII Foro de debate JUBICAM
(Octavo ciclo)

MESA REDONDA SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PLAN DE PENSIONES CAM


Tradicionalmente, desde el Programa Cultural "Intergeneraciones", se ha dado cabida en nuestros Foros de Debate a una sesión anual dedicada a informar de la marcha de nuestro Plan de Pensiones, tan importante para la planificación económica de cada uno a partir de su jubilación. Estos foros han contado siempre con la asistencia masiva de asociados y no asociados, fruto del interés que el tema concita.

 

En las sesiones informativas siempre se ha expuesto la evolución del Fondo por parte de la gestora, Mediterráneo Vida, dando respuesta a las dudas que se le planteaban. Los cambios en la titularidad de la entidad matriz nos han impedido mantener este año el modelo anterior, por lo que se ha decidido recurrir a una mesa redonda en la que representantes de los partícipes y beneficiarios en la Comisión de Control del Fondo, junto a técnicos en la materia, puedan trasladarnos la información de interés para nuestro colectivo.

 

FECHA

Martes, 2 de abril de 2013 a las 11 horas. La duración prevista es de hora y media incluido debate.

LUGAR

Ramón y Cajal, 5, de Alicante. Espacio CAMON (Acceso por la Biblioteca Gabriel Miró). Los compañeros de Murcia podrán participar en este Foro, en directo, desde Espacio CAMON-MURCIA (Cuartel de Artillería-Centro Párraga, final c/Cartagena)

ÁREA

Económico Laboral

CONTENIDO

Estado actual de Fondo de Pensiones CAM - Su integración en el Fondo de Banco Sabadell - Los Inmuebles en el Fondo, rentabilidad, tasación y características del acuerdo de compra y arriendo - Garantía de rentabilidad.

PONENTE

Miembros de los Sindicatos con presencia en la Comisión de Control del Fondo de Pensiones CAM en representación de partícipes y beneficiarios, así como técnicos de Mediterráneo Vida expertos en Planes de Pensiones.


Si crees que alguno de los asuntos a tratar es de tu interés, te esperamos.

   

Saludos

El grupo coordinador


Volver