Índice de Noticias
OBRA SOCIAL
       Programaciones CAMON de Julio de 2013

Programación Julio CAMON Alicante
 
Del lunes 8 al jueves 11. De 10:30 a 13:30h
Cómo crear un programa de radio en Internet
Taller
Las nuevas tecnologías de la web 2.0 y de emisión en streaming a través de Internet han propiciado la aparición del fenómeno comunicativo del podcast. En este curso formativo y práctico se introducirá a los alumnos en el proceso de producción y elaboración de podcasts y programas radiofónicos en formato digital. Inscripción gratuita a través del teléfono de CAMON 966 012 578
Viernes 12. De 17:00 a 20:00h
El proceso de creación de un blog musical: concepción, desarrollo y mantenimiento
Mesa redonda
con María Vega, Miryam Artigas, Adriano Fortarezza y Dani Simón
Ven a una mesa redonda en la que hablaremos sobre cómo crear un blog de música y qué se necesita para mantenerlo activo, elaborar contenido y cómo darlo a conocer después. Para ello, hemos invitado a varios ponentes que hablarán desde su experiencia y comentarán los problemas que han tenido que resolver para enfrentarse a este medio, cómo ha cambiado la industria musical y la forma de comunicar, dando consejos para hacerlo de la mejor forma posible
Miércoles 17. De 17:00 a 20:00h
Convierte tu blog en Wordpress en una tienda online
Curso
con Ernesto Azuar
En este taller aprenderás a convertir tu blog en Wordpress en una tienda online, a fin de aprovechar las posibilidades de posicionamiento y generación de contenidos para mejorar tus ventas. Analizaremos los componentes esenciales para desarrollar una tienda de comercio electrónico de éxito y estudiaremos cómo implantar y trasladar dichos componentes a Wordpress. Inscripción gratuita a través del teléfono de CAMON 966 012 578
Miércoles 24. De 18:30 a 20:00h
Encuentro comunidad de usuarios de Drupal - Julio
Encuentro
Drupal es un programa libre, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios que destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, por una gran usabilidad y consistencia de todo el sistema. Si quieres conocer más sobre este programa, no dejes de venir a esta reunión que es abierta y tiene como fin difundir y compartir conocimientos sobre Drupal entre sus usuarios.
 
Miércoles 10. De 17:00 a 20:00h
El valor del contenido en el entorno 2.0
Masterclass
con Tania Tomás
Una de las principales fuentes donde el público busca información sobre productos y marcas es la red. En formato masterclass, trataremos los principales aspectos para conocer dónde hablan de nuestra marca, quién habla de nuestra marca y los diferentes modos de convertir cualquier comentario en positivo con nuestros propios argumentos, pasando por las reglas básicas de redacción y los soportes propios destinados a ello.
Del lunes 15 al jueves 18. De 10:00 a 14:00h
Dirección de fotografía en cine digital
Curso
con Alberto Gutiérrez Díaz
En este curso planteamos las técnicas necesarias para el aprendizaje de las funciones de un director de fotografía, de una manera práctica, asimilando los conceptos imprescindibles que debe conocer para llevar a buen puerto la realización de cualquier obra audiovisual que le encomienden. Inscripciones 20€ a través de www.instanticket.es o en el teléfono 902 444 300
Jueves 18, de 17:00 a 20:00h y Viernes 19, de 19:00 a 02:00h
Fotografía nocturna
Curso
En este curso aprenderemos las bases para la realización de fotografías nocturnas a través de una exposición teórica de los conceptos y una parte práctica en exteriores. Estudiaremos los aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar fotografías en condiciones de luz escasa y conoceremos las posibilidades de nuestras cámaras en este ámbito. Inscripciones 20€ a través de www.instanticket.es o en el teléfono 902 444 300
 
 
www.tucamon.es CAM
INICIO | COMUNIDAD | AGENDA | BLOG
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo este boletín, sólo tiene que indicárnoslo, y te daremos de baja de nuestra base de datos.
Para darte de baja de la Newsletter de Camon, accede a este enlace.

Programación Julio CAMON Cigarreras
 
Miércoles 10. De 17:00 a 21:00h
Formación para desempleados y emprendedores: Taller de radio creativa
Conferencia
Hablaremos de qué es la radio creativa; el panorama actual, escucharemos material exclusivo; conoceremos elementos del lengaje radiofónico; análisis de un programa; y acabaremos descubriendo cómo se hace radio creativa.
Del martes 16 al jueves 18. De 17:00 a 21:00h
 
Curso
En este curso nos introduciremos en la creación y uso de los blogs o páginas personales utilizando la plataforma de creación de blogs Blogger, en donde veremos el uso de un gran número de servicios y aplicaciones adicionales, como Flickr, YouTube, etc. También aprenderemos cómo relacionarnos con otros blogs y cómo introducir publicidad en el blog para rentabilizar el esfuerzo.
Martes 23. De17:00 a 21.00h
¿Te atreves a equivocarte? Invitación al error. O cómo darse la oportunidad de crecer, aprender y evolucionar
Curso
A nadie le gusta equivocarse ni cometer errores (o mucho menos el tan estigmatizado fracaso) pero esta actitud preventiva sólo conduce mucha veces a la parálisis,.El principal adversario de la innovación. Atrévete a equivocarte. Con este curso queremos redefinir el concepto de error y fracaso para promover la innovación y el aprendizaje como motor del crecimiento personal.
 
Viernes 5. De 17:00 a 21:00h
Formación para desempleados y emprendedores: Redes sociales avanzadas: Facebook
Curso
El uso de Facebook como herramienta de Marketing Online es fácil de intuir, pero la mayoría de emprendedores, profesionales independientes, negocios y empresas no sabe qué es lo que debe hacer para aprovechar al máximo esta red social. En este curso se pretende dar a conocer en profundidad Facebook tanto a nivel usuario como a nivel profesional.
Viernes 12. De 17:00 a 21:00h
Formación para desempleados y emprendedores: Redes sociales avanzadas: LinkedIn
Curso
LinkedIn es la red social profesional de mayor éxito en España ¿En que se diferencia de Facebook?¿De verdad puede ayudarnos en nuestro trabajo o conseguirnos un empleo? Tanto si acabas de llegar a LinkedIn como si quieres exprimirla más allá del uso básico, en este taller te enseñaremos todos sus secretos.
Viernes 19. De 17:00 a 21.00h
Formación para desempleados y emprendedores: Redes sociales avanzadas: Twitter
Curso
En este sencillo taller aprenderemos su funcionamiento básico y todo lo que hay que saber para empezar a usar twitter, ganar audiencia y enriquecer nuestros mensajes (poner fotos, incorporar enlaces, etc...)
Viernes 26. De17:00 a 21.00h
Formación para desempleados y emprendedores: Redes sociales avanzadas: Pinterest
Curso
En este taller conoceremos Pinterest a fondo, veremos que posibilidades tiene para negocios y descubriremos nuevos usos que tiene como herramienta.
 
 
Otros eventos destacados
 
 
Martes 2 y miércoles 3. De 17:00 a 21:00h Curso
 


 
 
www.tucamon.es CAM
INICIO | COMUNIDAD | AGENDA | BLOG
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo este boletín, sólo tiene que indicárnoslo, y te daremos de baja de nuestra base de datos.
Para darte de baja de la Newsletter de Camon, accede a este enlace.

Volver