Índice de Noticias
Varios
       Regalos de Reyes 2009

REGALO DE REYES

 

Os informamos, especialmente a los nuevos compañeros que se han incorporado a la Asociación durante el presente año 2008, que nuestra Caja nos tiene asignada una cantidad en concepto de Regalo de Reyes para nietos de asociados.

..

Para tener derecho a la misma se han de dar los siguientes condicionantes: 

- Que el padre o la madre del niño no trabajen en la Caja, pues en caso contrario ya están recibiendo el regalo por otro conducto.

- Que al 5 de enero de 2009 no haya cumplido todavía los 13 años.

- Y que se comuniquen a la Asociación antes del 15 de diciembre de 2008 los datos de los nietos que reúnan los expuestos requisitos.

 

Rogamos por tanto a los nuevos asociados que tienen nietos en las citadas circunstancias, nos lo comuniquen a la mayor brevedad. Bastará una simple nota en la que figure el nombre del nieto, su fecha de nacimiento y el nombre del abuelo asociado, remitiéndola a nuestra Asociación a través de cualquier oficina CAM.

 

Con respecto a los asociados que ya venís percibiendo este regalo desde años anteriores, solo tenéis que comunicarnos si os ha nacido algún otro nieto durante el año 2008.

 

Todas aquellas comunicaciones que a este respecto se reciban después del 15 de diciembre quedarán excluidas del regalo de Reyes este año, ya que la Asociación ha de facilitar a la Caja en la citada fecha la relación de todos los nietos inscritos.

..

Para cualquier duda sobre el particular podéis llamar al teléfono de Secretaría, núm. 965906011, los martes y viernes de 11 a 13 horas.


Volver