Índice de Documentos > Boletines > Boletín Abril 2011
 

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO EN ASAMBLEA GENERAL JUBICAM, EN ALCOY
(por Baldomero Santana Mojica)


                                                                                 (Abril 2.011)


            El tiempo pasa muy veloz. Hace ahora algo más de 16 años, desde que me incorporé a Jubicam como asociado. Desde entonces, en dos etapas distintas, formé parte de la Junta Directiva porque así lo quisisteis vosotros. Durante 4 años, 1997 al 2001, como Vocal de Prejubilados. En la segunda etapa, desde 2.002 hasta hoy, como VicePresidente 2º, y por ello, tengo que daros a todos las gracias.

            Después de tan larga andadura en nuestra Asociación, quiero hoy, en primer lugar, felicitar a los fundadores, porque con auténtico espíritu de “pioneros utópicos” crearon nuestra Asociación, posiblemente en la actualidad, la más numerosa entre las de las Cajas de Ahorros Españolas, y que es el verdadero nexo, el cordón umbilical que nos seguirá uniendo por siempre con la CAM, en la que nos hemos dejado los mejores años de nuestras vidas en el ámbito profesional. Gracias porque sin vuestro esfuerzo quizás hoy no estaríamos aquí.

            Deseo poner de manifiesto mi agradecimiento por la confianza depositada en mi a los Presidentes, con los que he trabajado día a día, primero fue con Andrés Calvo, y después con Pepe Barberá  y en la actualidad con José Maria Alonso, quienes tuvieron a bien proponerme para ocupar dichos cargos directivos, y a todos los compañeros que desde dentro de la Junta y desde fuera de la misma, apoyaron en todo momento mi candidatura. Muchas gracias a todos.

            Debo reconocer que mi labor en Jubicam, que fue realizada con la mayor entrega e ilusión, se vio siempre facilitada por el equipo humano que ha conformado, en las distintas etapas, la Junta Directiva de nuestra Asociación, donde fuimos más que compañeros unos verdaderos amigos.

            Como 16 años dan para mucho, he visto crecer a Jubicam, participar en sus múltiples actividades asociativas, en lo cultural, y en lo lúdico y he podido disfrutar con los amigos siempre. Hoy vienen a mi mente un cúmulo de sensaciones maravillosas, de momentos vividos gozosos e  inolvidables. Por ello, porque me he sentido muy feliz en vuestra compañía, quiero daros las gracias a todos, amigos y amigas de Jubicam.

            En resumen, deciros que para mí ha sido gratificante, dedicar todos estos años a Jubicam, donde he estado rodeado de personas sencillamente estupendas, y donde ha valido realmente la pena, dedicar unos bonitos años después de nuestra etapa profesional para esta causa llamada Jubicam.

            No puedo en este momento dejar de expresar mi agradecimiento personal a la CAM, por todas las atenciones que ha tenido hasta la fecha con nosotros, y que espero y deseo seguirán prestándonos en el futuro, porque sin su inestimable ayuda, sería realmente difícil nuestra supervivencia como Asociación.

            Pido disculpas, a cualquier compañero con el que haya podido discrepar en un momento determinado, y desde aquí le tiendo mi mano.

            Para finalizar, mi agradecimiento sin límites para Angelita, mi esposa, porque sin su comprensión, tolerancia y cariño no hubiera sido posible el tiempo que he podido dedicarle a Jubicam, y ello aún en momentos delicados para su salud. Gracias, Angelita.

            Concluyo con una cita literaria de Thomas Chalmers, que hago mía por completo y que dice así: “La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”

            Un fuerte abrazo para todos y ¡hasta siempre!

Volver