Índice de Documentos > Boletines > Boletín Junio 2011
 

Información del Presidente

     Cuando el pasado día 31 de mayo, junto con los miembros del Jurado del Concurso Literario visitamos el domicilio de nuestro gran amigo don Vicente Ramos Pérez, para hacerle entrega del título acreditativo de Presidente de Honor del Jurado del citado concurso, conocimos con sorpresa la extrema gravedad que presentaba su estado de salud, hecho que llenó de pesimismo a los compañeros que durante años le han acompañado en las deliberaciones del concurso. Por este motivo el título del nombramiento fue recogido por la hija del homenajeado.

     Los compañeros que tuvimos el honor de vivir ese momento agradecimos de corazón a su hija Manoli, que nos permitiera ver a su padre por unos instantes para mostrarle nuestro cariño y expresar una vez más el respeto que siempre hemos tenido hacia su persona.

     Tristemente, dos días después don Vicente nos dejó, su corazón, que siempre había estado abierto a todos, no pudo resistir lo que nosotros hubiéramos deseado, y hoy lamentamos la sensible pérdida de una gran persona, colaboradora distinguida de nuestro Boletín Cultural durante muchos años. Desde aquí, donde tantas veces nos deleitó con sus artículos, enviamos el más sincero testimonio de condolencia a su esposa Manolita y a sus hijos Vicente y Manoli.

    El pasado día 24 de mayo celebramos en la localidad de Santiago de la Ribera nuestra segunda Junta Directiva del presente año, en la que se tomó un acuerdo que considero importante resaltar: Se adecuó el precio que se estaba aplicando, en los viajes, a los acompañantes que no eran socios de JubiCAM. Por lo tanto, desde este momento en nuestros viajes solamente existen dos tipos de precios: Uno para el socio y otro para el no socio. Consecuentemente el acompañante que no sea socio deberá de abonar la cantidad que esté estipulada en cada viaje. A los socios que habitualmente puedan viajar con su cónyuge, sin que éste sea asociado, les informo que, tal y como se indica en los Estatutos de la Asociación “los cónyuges de todos los empleados jubilados o pensionistas asociados” pueden integrarse como socios cuando lo deseen a través de los medios que tenemos establecidos para ello: Visitando personalmente nuestra Asociación, en la calle Santiago núm. 4 de Alicante; también por medio de nuestro correo electrónico jubicam@cam.es o llamando a los teléfonos 965906011 - 965905825 en horario de 11 a 13 horas de lunes a viernes. Les invitamos a realizar su inscripción antes de anotarse a un nuevo evento, de esta forma podrán disfrutar de las mismas condiciones, sin que tengan ningún coste adicional.

     Nuestra Caja nos ha confirmado su asentimiento para continuar utilizando el local social en el que estamos ubicados actualmente, en donde prácticamente desarrollamos nuestros procesos administrativos y la mayoría de las actividades, exposiciones, biblioteca, salones de lectura y reuniones. Todos estamos muy ilusionados en un proyecto cuya finalidad principal es la continuidad de la Asociación y, además, poder hacerla más grande acogiendo en ella a todos los compañeros de la Caja cuando finalicen su etapa laboral. Por todo ello, agradecemos sinceramente las atenciones que siempre nos demuestra.

     Un cordial saludo. 

José Mª Alonso

Volver