Índice de Documentos > Boletines > Boletín Enero 2012
 

Información del Presidente en funciones

     Como ya sabéis por la circular que os remitimos con el anterior Boletín, nuestro Presidente, José María Alonso, presentó su dimisión de forma irrevocable, por lo que de acuerdo con nuestros estatutos me ha correspondido asumir la Presidencia de la Asociación.

     Por consiguiente os informo que vamos a entrar en un período de elecciones cuyo resultado final se verá en nuestra próxima Asamblea que se celebrará en Alicante a finales de Febrero o principios de Marzo. En breve os remitiremos la información necesaria para que todo aquel asociado que esté interesado en ello pueda presentar su candidatura a Presidente de la Asociación, que deberá ser avalada  por  el  5% del censo electoral referido a la última Asamblea celebrada –en este caso el censo era de 1205 por lo que el respaldo de firmas que se necesitan para presentar candidatura es de 60 asociados–.

     También os informo de que se están haciendo gestiones por parte de algunos miembros de la Junta Directiva para tratar de presentar una candidatura a Presidente en dichas elecciones, siempre y cuando el resto de miembros de la Junta apruebe la misma por mayoría.

     En otro orden de cosas, nos comunica el Presidente del Club CAM que, por razones económicas, queda sin efecto el acuerdo con JUBICAM referente al extorno de parte de las cuotas satisfechas por sus afiliados que lo son también de JUBICAM (18 euros). Por tanto ya no se procederá a su devolución, incluso la correspondiente al ejercicio 2011.

     Y por último, recordaros que hasta el 31 de este mes de enero, podéis enviar trabajos para el de Concurso de Fotografía.

     Recibid un cordial saludo con mis mejores deseos para este año que acaba de empezar.

Volver