Índice de Documentos > Boletines > Boletín Abril 2006
 
- FRANCISCO BERNABÉU ALBEROLA, Hijo Predilecto de Mutxamel
 
Para general conocimiento de todos nuestros asociados, y porque así nos lo solicita nuestro compañero Manuel Climent Berenguer, publicamos a continuación escrito recibido del mismo, en el que nos comunica la concesión del título de Hijo Predilecto de Mutxamel, a don Francisco Bernabéu Alberola, último Director General de la C.A.P.A. (Caja de Ahorros Provincial de Alicante)

MANUEL CLIMENT BERENGUER
Plaza Ruzafa 5 / 03110 Mutxamel.

30 de Marzo de 2006.
Sr. D. José Barberá Blesa
Presidente Asociación de Empleados Jubilados y Pensionistas CAM.

Estimado amigo:

En el mes de Marzo de 2001 a través de nuestro compañero Baldomero Santana comuniqué a la Asociación que, junto a unas asociaciones Mutxameleras habíamos suscrito un Acta Notarial de Manifestaciones para solicitar al Ayuntamiento de Mutxamel la concesión del titulo de Hijo Predilecto para D. Francisco Bernabéu Alberola , último Director General de la CAPA, por si la asociación tenía a bien adherirse a esta petición.

En la Asamblea del 29 de Abril de aquel año se tomó el acuerdo, por unanimidad, de adherirse a la solicitud comentada y me remitisteis certificación de aquella acta para que constara en el expediente.
Aquel acuerdo, inserto en el boletín de Marzo-Abril de 2001 propició que se recibiesen gran cantidad de adhesiones de nuestros asociados.

En el día de ayer, 29 de Marzo, el Ayuntamiento en sesión Plenaria Extraordinaria acordé conceder el nombramiento que se solicitó en aquellas fecha, por lo que a la par que te comunico la buena nueva quiero patentizar, a la asociación y a los asociados, en nombre de la familia de D. Francisco Bernabéu Alberola y en el mío propio, nuestro agradecimiento, con el ruego que lo publiques para general conocimiento.

Reiterándote mi reconocimiento y amistad, recibe un fuerte abrazo.

Volver