Índice de Documentos > Boletines > Boletín Marzo 2006
 
COLABORACIÓN PARA INSERCIÓN LABORAL DE HIJOS DE EMPLEADOS CON DISCAPACIDADES
 
Con fecha 15 de Febrero pasado recibimos un escrito de la Jefa de Relaciones Laborales de nuestra Entidad relacionado con el asunto que figura en el enunciado de esta comunicación, a fin de que lo hagamos extensivo a los hijos de nuestros asociados. Os trasladamos dicho texto para vuestro conocimiento y efectos:

“Desde primeros de enero está en vigor una línea de colaboración de la Caja, a través de su Obra Social, con Entidades que tienen como fin social la inserción laboral y el fomento de empleo de personas discapacitadas.
Dentro de esta colaboración y a fin de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, se adjunta relación de centros con el fin de ofrecer a todos aquellos componentes de la plantilla con hijos con algún tipo de discapacidad, poder integrar a los mismos en estos planes de inserción laboral.

Caso de estar interesados se trasladará petición a la Unidad de Relaciones Laborales, con indicación del tipo de discapacidad, así como la sociedad que considera el empleado más acorde con sus necesidades. Desde Relaciones Laborales se gestionará cada caso con la sociedad propuesta por el empleado, facilitando la adscripción del candidato a la misma.”

Asimismo se acompaña al presente BOLETÍN relación detallada de centros en los que podrían integrarse los hijos de empleados que se encuentren discapacitados.

Quedamos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda que pudierais tener sobre el particular.

Volver