Índice de Documentos > Boletines > Boletín Febrero 2006
 
FUNDACIÓN SERVICIO Y SOLIDARIDAD * ACTIVIDAD DEL AÑO 2005
 
Cumplo con el deber de informaros de la actividad desarrollada por la Fundación, en la que se incluyen el conjunto de solicitudes y las ayudas concedidas al personal activo, colectivo de compañeros con jornada especial, prejubilados y jubilados de la CAM.

Es preciso destacar, por cuanto nos afecta más directamente, que las ayudas concedidas a personal con jornada especial supone un 6,14%, y el de jubilados alcanza un 5,26% sobre el total aprobado.

Una vez más creo necesario recordaros que estas ayudas están principalmente destinadas a cubrir los gastos urgentes y perentorios, de una cierta relevancia económica, que no son atendidas por la Seguridad Social y han de resolverse a través de la medicina de carácter privado, y que afectan tanto a los propios empleados y jubilados como a los familiares que convivan bajo el mismo techo.

En resumen, se presentaron 114 solicitudes por un total de 521.841 €, y se aprobaron 71 por un global de 120.573 €, lo que representa un 62% aproximadamente de las solicitudes.

Como siempre, sabéis que me tenéis a vuestra entera disposición para cualquier información acerca del asunto que nos ocupa, en mi condición de PATRONO de la Fundación como representante de nuestra Asociación (JubiCAM).

No dudéis en plantearme cualquier duda que podáis tener sobre este tipo de ayudas.

Un cordial saludo.

Volver