Índice de Documentos > Boletines > Boletín Enero 2006
 
CARTA DEL PRESIDENTE * FRANCISCO ESPÍN LÓPEZ
 
* El pasado 25 de diciembre de 2005 falleció en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, nuestro compañero Francisco Espín López.

Francisco Espín -miembro de la Junta Directiva de JUBICAM desde marzo del 2000, como vocal de la Zona Noroeste y Río Mula (Murcia)-, era muy querido por cuantos lo conocíamos por su gran humanidad, sencillez y bonhomía. Y muy servicial con los compañeros, como lo demostró en las ocasiones que nos reunimos en su localidad, Calasparra, (paellada en los aledaños del Santuario de la Virgen de la Esperanza, mayo de 2003, y celebración del LXXX Día Universal del Ahorro, noviembre de 2004).

Junto con su inseparable Paquita, eran unos viajeros incansables. Todos sus amigos y compañeros, pero en especial la gran familia viajera de la Asociación, lo vamos a echar mucho de menos.

El día 26 de diciembre, fecha en que se hubiera jubilado pues cumplía 65 años, fue despedido por sus amigos y vecinos en una impresionante manifestación de duelo, que recorrió las principales calles de su pueblo. Descanse en paz nuestro buen amigo Paco, y, a su familia, especialmente a su viuda, nuestra querida Paquita, le deseamos fortaleza para poder sobrellevar tan irreparable pérdida.

* En otro orden de cosas me complace comunicaros la incorporación a nuestro BOLETÍN de un nuevo colaborador. Se trata de Benigno Muñoz Díaz, miembro de nuestra Junta Directiva desde 12-03-02, como Vocal de Prejubilados. En esta primera ocasión nos recrea con un artículo sobre los recuerdos de nuestros seres queridos.

Hasta el próximo mes.

Volver