Índice de Documentos > Boletines > Boletín Diciembre 2005
 
CARTA DEL PRESIDENTE * DÍA UNIVERSAL DEL AHORRO
 
El pasado 18 de Noviembre celebramos en Calpe (Alicante) la comida de hermandad que todos los años por estas fechas realizamos para conmemorar el Día Universal del Ahorro. A la misma asistimos entre asociados y familiares 360 personas.

Previamente a la comida se ofició una misa en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de las Nieves, por D. Miguel Ángel Cremades, Vicario Judicial de la Diócesis de Orihuela-Alicante, en memoria de nuestros asociados fallecidos.

En la comida tuvimos como invitados especiales, por parte del Ayuntamiento, al Alcalde, Javier Morató, y a la Concejala de Cultura, Paloma Granados, y en representación de nuestra Caja, al Director General, Roberto López, a la Directora General Adjunta, Mª Dolores Amorós, y al Director General de Gestión Estratégica del Riesgo, Vicente Pastor, y se nos ofreció la sorprendente y magnífica actuación de un dúo musical formado por nuestro asociado Francisco Ginestar acompañando al acordeón al tenor Ben Ruisi, que estudió canto en la Scala de Milán. Contamos también con la actuación del Trío Costablanca que nos deleitó con un variado repertorio de boleros.

Después de la comida se repartieron a todos los asistentes regalos por parte del Ayuntamiento, la Caja y la Asociación, acabando la fiesta con el tradicional sorteo de regalos, que este año fue extraordinario por conmemorarse los 20 años de nuestra Asociación.

En páginas interiores ofrecemos amplia información gráfica de estos actos y también hemos intentado recoger las intervenciones del Alcalde, el Director General de la Caja y el firmante en representación de la Asociación.

Para terminar, quiero dejar constancia de mi agradecimiento a nuestro compañero en Calpe, Antonio González, que se encargó de todas las gestiones necesarias para que todos pudiéramos pasar un agradable día.

Me despido deseandoos mucha felicidad en estas fiestas navideñas que se avecinan.

Volver