Índice de Documentos > Boletines > Boletin Diciembre 2006
 

Matías     

    

 Año IX – Diciembre 2006 – Nº 81

                 Carta del Presidente

 

 

 

Edita:   Asociación de Jubilados de la CAM

 

 E-mail: Jubicam@cam.es

 Teléfonos:

 

Viajes 965.906027 
Secretaría  965.906011           

Administración  965.905825          

Fax  965.905826

        El pasado 30 de Noviembre celebramos en Yecla (Murcia) la comida de hermandad que todos los años por estas fechas realizamos para conmemorar el Día Universal del Ahorro. Asistimos unas 370 personas entre asociados y familiares. Previamente a la comida realizamos los siguientes actos:

- Misa en la Basílica Arciprestal de la Purísima Concepción o “Iglesia Nueva” en memoria de nuestros asociados fallecidos.

- Visita a la Parroquia de la Asunción o “Iglesia Vieja”, hoy convertida en Museo de Semana Santa.

- Recepción oficial de bienvenida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a cargo del Alcalde acompañado de algunos Concejales.

    En la comida tuvimos como invitados especiales al Alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito y a los altos ejecutivos de la CAM, Roberto López, Director General, Mª Dolores Amorós,  Directora  General  Adjunta,  e Ildefonso Riquelme, Director Territorial de Murcia. En el transcurso de la comida se repartió a todos los asistentes un regalo ofrecido por nuestra Caja y al término de la misma se efectuó el tradicional sorteo de regalos.

En páginas interiores ofrecemos amplia información gráfica de estos actos, así como las intervenciones del Alcalde de Yecla, el Director General de la CAM y el firmante en representación de nuestra Asociación.

Para terminar quiero dejar constancia de mi agradecimiento a nuestro vocal en Yecla, José Torregrosa Ortuño, que se encargó de las gestiones necesarias para que pudiéramos pasar un agradable día.

            Os deseo unas felices fiestas navideñas y mucha ventura para el año 2007.    

José Barberá

                 

 

 

 

Recepción oficial en el Ayuntamiento de Yecla.

 El Alcalde, acompañado por nuestro Vicepresidente 1º y algunos Concejales, y público asistente a la misma.

 

Volver