Índice de Documentos > Boletines > Boletin Diciembre 2006
 

Palabras del Presidente de JUBICAM

 

 

Bienvenidos todos a esta comida de hermandad en la que cada año nos reunimos un mayor número de compañeros jubilados de la CAM.

Gracias, Sr. Alcalde, por sus palabras, gracias por la recepción oficial que nos ha dispensado en el Ayuntamiento y gracias por estar con nosotros en nuestra comida de hermandad. Debe sentirse orgulloso de ser la primera autoridad de una ciudad con tanta historia en sus espaldas, que gracias al esfuerzo de sus ciudadanos  y sin perder sus raíces agrícolas ha sabido darse a conocer a todos los niveles a través de su industria del mueble. La feria del Mueble de Yecla es, probablemente, la más importante de las que se celebran en España. Le deseo que, con el apoyo de sus conciudadanos, siga de Alcalde durante muchos años por el bien de Yecla y los yeclanos.

También quiero agradecer la presencia en nuestra comida de los máximos ejecutivos de la CAM, que un año más han querido estar con nosotros. Queremos entender que aunque seamos una Asociación de Jubilados seguimos importándoles. Hoy contamos con una amplia representación de la Caja, pues además del Director General, Roberto López, y la Directora General Adjunta, Mª Dolores Amorós, en esta ocasión también están con nosotros el Director Territorial de Murcia, Ildefonso Riquelme, el Director de Zona Murcia Norte-Albacete, Blas Rocamora, y el Jefe de Economías Familiares, Luis Conesa. También nos había prometido venir el Director de Obras Sociales, Jorge Ribera, pero compromisos de última hora se lo han impedido.

Al Director General quiero decirle, para que vea que no siempre aprovechamos esta comida para intentar conseguir mejoras para nuestra Asociación -aunque soto voce algo hemos comentado sobre el particular-, repito, quiero decirte que nuestra Asociación esta muy agradecida por el trato deferente que tanto la Obra Social como Medymed nos deparan en la concesión y organización de los viajes de un día. Este hecho se ha comentado en muchas juntas directivas y he querido aprovechar este acto en el que nos reunimos un gran número de asociados para hacértelo saber públicamente.

El otro tema que te quería comentar está referido al periódico de la CAM “Noticias del Mediterráneo”. Cuando se creó este periódico, según me cuentan mis antecesores en el cargo, nos dijeron que siempre tendríamos un hueco para dar difusión a nuestras actividades, y de hecho así estuvo sucediendo durante mucho tiempo. Pero el periódico cambió de director por jubilación de su anterior directora y las cosas cambiaron para nosotros. Dejaron de publicarse las noticias que le enviábamos desde la Asociación y perdimos un magní fico medio de comunicación para que nuestros compañeros en activo supieran de nuestra existencia, de nuestras actividades, de nuestros foros de debate, de nuestros viajes, de nuestras comidas de hermandad, de nuestra vida. Ahora, nuevamente el periódico ha cambiado de dirección. Hemos mantenido ya algún contacto con la nueva directora y parece que las cosas van a ir por mejor camino, pero te pedimos que nos eches una mano para conseguir de nuevo estar en contacto con nuestros compañeros en activo. Gracias.

           Termino ya, pero no quería que se me olvidara deciros

 

 

 

 

 

que también está con nosotros por primera vez en nuestras comidas de hermandad el presidente del Club CAM, Miguel Ballester, a quien le agradezco la respuesta que ha dado a mi invitación. Esto no es sino un signo más de las nuevas relaciones de colaboración que hemos establecido entre ambos colectivos. Gracias, Miguel.

 

Volver