Índice de Documentos > Boletines > Boletín Octubre 2008
 

Noticias de la Asociación (Portada)


Concurso Infantil de Dibujo

 

Un año más, y conjuntamente con la revista Noticias del Mediterráneo, convocamos el Concurso Infantil de Dibujo, en esta ocasión en su séptima edición. En páginas interiores se publican las bases por las que se regirá el mismo.

 

Luís Díe Olmos, ponente del último Foro de DebateForos de Debate

 

El día 14 del presente mes de octubre se reanudaron nuestros Foros de Debate. Con la intervención del sociólogo Luís Díe Olmos se dio comienzo al IV Ciclo. En las páginas de color hemos insertado algunas fotografías de dicho acto, efectuadas por nuestro compañero Antonio Orts, y en el próximo número del BOLETÍN publicaremos una reseña realizada, en esta ocasión, por Pascual Bosque.

 

Viaje a Londres y Escocia

 

En páginas interiores publicamos dos crónicas del viaje a Londres y Escocia, realizadas  por nuestros compañeros J.M. Fernández  Melero y  Baldomero Santana, respectivamente.  En las páginas de color  insertamos algunas  fotografías  de este  viaje. Dentro  de  unos días incluiremos en nuestra página web: www.jubicam.org un amplio reportaje fotográfico del mismo.

 

Comida de hermandad

 

Un año más, y como siempre en el mes de Noviembre, vamos a celebrar la tradicional comida de hermandad. Este año la Junta Directiva decidió que fuese en Murcia esta celebración. Se están haciendo gestiones, todavía no cerradas, para decidir la fecha y el restaurante; en breve recibiréis toda la información necesaria para que os podáis inscribir. Os recuerdo que este año, y al término de dicha comida, le impondremos la Insignia de Oro de JUBICAM al Presidente del Consejo de Administración de nuestra Caja, D. Vicente Sala Bello, y también le entregaremos la credencial de Miembro de Honor Vitalicio a nuestro compañero Roberto Llorens Espinós.

Volver