Índice de Documentos > Boletines > Boletín Marzo 2009
 

Carta del Presidente

 

Jornadas Sobre las Personas Mayores y los Medios de Comunicación.- Como veréis en las páginas interiores, para el próximo mes, se anuncia la celebración de unas Jornadas Sobre las Personas Mayores y los Medios de Comunicación (Ver programa). Os invito con todo interés a que os inscribáis. Y entiendo que es el momento de que en nombre de JUBICAM deje constancia de nuestra adhesión a las actividades socioculturales que desarrolla la Obra Social de la CAM, y muy especialmente al Programa “Gente Mayor, Gente Activa”, que se ha hecho cargo del patrocinio del extraordinario acto. Sabéis, todos los que colaboráis en la Asociación, que nos consideramos gente mayor y gente activa.

 

Nuevos colaboradores del BOLETÍN Jubicam.- Me complace comunicaros que, gracias a las gestiones realizadas por algunos compañeros de la Asociación, a partir del presente número contamos con cuatro nuevos colaboradores del BOLETÍN. Tres de ellos, José Antonio Marín, Roberto Hernández y Antonio M. López son miembros de Jubicam, y el cuarto, Kiko Díaz, es muy conocido por nuestra familia viajera, ya que se trata de un guía de Medymed que nos ha acompañado en bastantes ocasiones, en excursiones de un día de las que nos subvenciona la Obra Social de nuestra Caja.

 

En nombre de nuestros lectores les damos la bienvenida al tiempo que esperamos de ellos continuidad en sus colaboraciones.

        

Asamblea de Jubicam.- Aunque supongo que todos habréis recibido la convocatoria para la Asamblea anual, os recuerdo que ésta se celebrará en Elda (Alicante), en el Teatro Castelar, el día 1 de Abril. La comida que, cuando finalice la Asamblea, efectuaremos en los salones de Celebraciones Jardines, está subvencionada al 50% para todos los asociados. A su término se sortearán entre los asistentes varios viajes y, finalmente, disfrutaremos de la actuación  del grupo musical CAMtares, gracias a las gestiones del Director Territorial en Alicante de nuestra Caja, Agustín Llorca.

 

Espero una nutrida asistencia a la Asamblea, ya que ésta es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y en ella tenéis voz y voto todos los asociados.

 

Recibid, como siempre, un cordial saludo.

 

José Barberá

Volver