Índice de Documentos > Boletines > Boletín Junio 2009
 

Carta  del  Presidente

J.Gonzalo González HurtadoEl pasado 20 de mayo celebramos el XXXVIII Foro de Debate. En esta ocasión, y a petición de varios miembros de la Junta Directiva de la Región de Murcia, se realizó el Foro por primera vez en la ciudad de Murcia, en el Aula de Cultura de CAM. El tema para debate llevaba por título “Deberíamos conocer el Universo” y fue magistralmente expuesto por el Doctor en Química y Profesor Titular del Departamento de Química Física de la Universidad de Murcia, J. Gonzalo González Hurtado. En páginas interiores insertamos un amplio comentario del acto, efectuado por nuestro asiduo colaborador Vicente Llopis, así como diversas foto grafías del mismo realizadas por nuestros compañeros Antonio Pedreño y José Antonio Mendoza.

Dado el éxito de esta primera experiencia de realización de nuestro Foro en Murcia y de acuerdo con el responsable de estos eventos, Francisco Bernabeu, prometemos que se realizarán más ediciones en dicha ciudad.

Luis A. Tena OrduñaEn otro orden de cosas os informo de que en la Asamblea Nacional de la Federación de Asociaciones de Jubilados de Cajas de Ahorros, celebrada el día 28 de mayo en el Aula de Cultura de Caixa Sabadell, entre otros acuerdos, se aprobó por aclamación el nombramiento de Luis Antonio Tena Orduña (Presidente de la Asociación de Jubilados de Bancaja), como nuevo Presidente de dicha Federación.

Desde aquí le deseamos al nuevo Presidente toda clase de éxitos y conociendo su alta profesionalidad estoy seguro de que sabrá darle un fuerte impulso a nuestra Federación.

¡Enhorabuena, Luis Antonio!

En páginas interiores hemos incluido un comentario resumen de los temas que se trataron en dicha asamblea realizado por nuestro Vicepresidente 2º, Baldomero Santana.

Un cordial saludo.

José Barberá

Volver