Índice de Documentos > Boletines > Boletín Enero 2010
 

JUNTA DIRECTIVA

Mesa de presidencia

 

El pasado 9 de diciembre se reunió nuestra Junta Directiva en Alicante, en el Salón de Actos que nuestra Caja tiene en el edificio de San Fernando, 40.


Asistentes

   

AsistentesSeguidamente resumimos los temas tratados:

    

·         Se aprobó el acta de la reunión anterior, celebrada el día 16 de junio en Alicante.
  

·         El Vicesecretario dio cuenta del movimiento de asociados desde la junta anterior.
   

·         El Tesorero informó del estado de cuentas de la Asociación referido al 7 de diciembre.
  

·        El Presidente comentó que, no habiéndose presentado ninguna candidatura para suplir las vacantes y renovaciones de miembros de la Junta Directiva cuya relación se remitió a todos los asociados por parte de la Comisión Electoral, el Comité Ejecutivo ha preparado la siguiente, siempre que la Junta esté de acuerdo con ella, para proponerla en nuestra próxima Asamblea:   
             
Para suplir vacantes

Presidente.- José Mª Alonso Alonso.
     Secretario.- José Almela Alcázar.

Vicesecretario.- Francisco Navarro Balsalobre.
Contador.- José Mª  Molina Serrano.
Vocal en Valencia.- Victoriano Taberner Andrés.
  
Renovaciones

Vicepresidente2º.- Baldomero Santana Mojica.
Tesorero.- Miguel Mo-rote Amondaraín.
Vocal de Viajes.- Manuel Iñiguez Gil.
Vocal de l’Ala- cantí.- Luís Llopis Doménech.
Vocal de Marina Alta.- Miguel Peris Costa.
AsistentesVocal de Guadalentín.- Rafael Sánchez Ramírez.
Vocal de Campo de Cartagena.- Emilia Bas Marín.
Vocal de Mar Menor.- Joaquín Botí Copado.
Vocal de Alto y Medio Vinalopó.- Victorino Mira Ródenas.
Vocal de deportes.- Rafael Carratalá Campillo.
Vocal Asesor Gestión de Datos.- Juan A. Sánchez Gutiérrez.
Vocal Noroeste Río Mula.- Francisco Gómez Alcaraz

     

La Junta estuvo de acuerdo por unanimidad en que sea esta relación la que se presente a su aprobación en nuestra Asamblea que se celebrará D.m. en la segunda quincena de marzo de 2010.
  

·         El Vicepresidente 2º informó de la reunión que mantuvo con el Director de Recursos Humanos de nuestra Caja, Eduardo Severá, en la que se trató sobre la supresión de la asignación semestral que en su día se concedió para aquellos jubilados que hicieran cursillos de formación a través de Internet. (Form@cam).
  

Intervinieron varios asociados pidiendo que se hicieran gestiones ante la Dirección AsistentesGeneral para que no se nos quite un logro concedido en su día, precisamente por el Director General.
  

El Presidente se compromete a hacer las gestiones que se solicitan.
  

·        El Vicepresidente 2º informó también del tipo de ayudas que la Fundación Servicio y Solidaridad está concediendo en la actualidad.

   

·         El Presidente dio cuenta de una conversación telefónica mantenida con el Director de Recursos Humanos, en la que éste le informó que se mantiene en 26€ la asignación por nieto como regalo de Reyes de la Caja.

  

·         José Mª Alonso dirigió unas palabras de agradecimiento a la Junta Directiva por haberle propuesto como Presidente de Jubicam, hecho que habrá de ratificar nuestra próxima Asamblea. Intervino el Presidente de la Agrupación Europea para decir que él también había pensado en José María para su Agrupación pero que se le adelantó Jubicam.

   

·         El Vocal de Viajes informó de los viajes realizados en el 2º semestre de 2009. Con respecto a los viajes de 2010, dijo que se están preparando y se presentarán en la próxima Junta Directiva.

  

·        Francisco Navarro Balsalobre intervino, a petición del Presidente, para informarnos de las fusiones ya aprobadas entre Cajas y de las que se prevén para un futuro inmediato.

   

·         Vicente Esteve comentó las acciones que se están llevando a cabo por la Asociación de Voluntarios CAM, y nos recordó también que, en nuestro local social, se han colocado dos pequeños contenedores para que quien lo desee pueda depositar en ellos alimentos con destino a la Campaña de Navidad de los más necesitados.

  

·         Ya en ruegos y preguntas, tomó la palabra nuestra Vocal, Emilia Bas, para informarnos de las incidencias que tuvo con la compañía de seguros responsable del viaje que Jubicam organizó en el pasado mes de octubre a Tarragona, con motivo de la enfermedad que padeció su marido durante dicho viaje. Terminó diciéndonos que para el futuro debemos informarnos bien de las condiciones de la póliza antes de hacer un viaje. El Vocal de Viajes tomó nota de todo ello.

 

Pepe Barberá

Asistentes

Volver