Índice de Documentos > Boletines > Boletín Marzo 2010
 


JUNTA DIRECTIVA

El pasado 16 de febrero se reunió nuestra Junta Directiva en Murcia. Resumimos los temas tratados:

·         Se aprobó el acta de la reunión anterior, celebrada el 9 de diciembre de 2009.

·         El Vicesecretario dio cuenta del movimiento de asociados desde la anterior Junta Directiva.

·         El Tesorero informó del cierre de cuentas del año 2009 y su comparación con el presupuesto. También expuso el borrador del Presupuesto para 2010 que se presentará en la próxima Asamblea.

·         El Presidente informó de la reciente gestión que hizo, a propuesta de la anterior Junta Directiva, con la Directora General Adjunta, Mª Dolores Amorós, sobre el tema de los cursos de FormaCAM para los jubilados, que hasta el semestre anterior nos los subvencionaban como a los empleados activos. La Directora le dijo que lo vería con los responsables correspondientes y que le contestaría. Se está pendiente de dicha contestación.

·         El Presidente informó de las conversaciones mantenidas con el Director de Obra Social, Jorge Ribera, en la que nos pedía que colaborásemos con ellos en el control de los actos culturales de todo tipo que se realizan en las distintas Aulas de Cultura de CAM.

·         Miguel Morote, involucrado ya en este tema, dio más detalles de en qué iba a consistir esta colaboración.

·         El Presidente comentó que nuestro compañero Francisco Bernabeu deseaba que los miembros de la Junta Directiva conocieran el contenido de la Declaración de Bruselas, ahora que se cumplen 20 años de su presentación en el Parlamento Europeo, por lo que pidió a nuestro compañero José Mª Alonso que leyera la misma. Al término de su lectura se le entregó a todos los presentes un ejemplar de ella, al tiempo que se informó que también se iba a colgar en nuestra página Web.

·         El Vocal de Viajes informó del viaje realizado a la exposición de Sorolla en Valencia, al que pudieron asistir 150 compañeros entre los días 25 y 26 de febrero. Comentó también los viajes previstos para este año: En marzo, a Tenerife (posiblemente se suspenda porque ha tenido poca aceptación). En abril, a la Residencia de Les y a Toledo (Euroencuentro). En mayo, a Burgos. En junio, Balneario de Sicilia (Zaragoza) y fin de semana en Madrid. En septiembre, a Polonia. En octubre, costa de Huelva y viaje de Medymed (un día). En noviembre, a Ciudad Real (subvencionado).

·         Ya en Ruegos y Preguntas, Antonio Pedreño pidió información del viaje a Egipto. Se le dijo que se dirigiera directamente a la Agencia de Viajes que aparece en el folleto que recibió, ya que JUBICAM no ha organizado este viaje; solo le ha permitido a dicha Agencia enviar a nuestros asociados dicho folleto aprovechando el correo del Boletín.

·         Emilio Galiana se quejó de que la información de Mediterráneo Vida, sobre la pensión complementaria que cobran algunos compañeros jubilados, es muy pobre; al contrario de lo que ocurre con la información que se recibe de la pensión de la Seguridad Social. El Presidente le dijo que se haría alguna gestión con Mediterráneo Vida sobre el particular.

Volver