Índice de Documentos > Boletines > Boletín Mayo 2010
 

¡BIENVENIDO A LA ASOCIACIÓN, JOSE MARÍA ALONSO!

 

     Y es que al verte en la revista que JUBICAM ha publicado correspondiente al mes de febrero 2010, me han venido a la memoria nuestros inicios en la Caja allá por los años 59/60 donde yo, recién llegado de La Roda (Albacete), me había incorporado como botones en la Central de la Calle San Fernando, 40. Aunque este destino me duró muy poco, ya que, mediante oficio de fecha 5 de noviembre de 1958 firmado por la Dirección General, quedaba adscrito a la recién inaugurada Oficina 0.119 ubicada en el barrio del Plá del Bon Repós, precisamente donde tenía mi residencia en las también recién inauguradas viviendas de la Constructora Benéfica Sureste de España. Todo esto me produjo una alegría enorme toda vez que al tener el trabajo al lado de casa no tenía que desplazarme hasta la c/San Fernando y encima lo tenía que hacer a pie.

     Pero esta alegría también fue breve ya que nuevamente se me trasladaba a la Central con fecha del 2 de Diciembre de 1958, con lo cual me llevé el primer gran disgusto en la Caja, pues en tan corto espacio de tiempo les había tomado cariño a mis compañeros de las oficina y me acuerdo de Begoña Amigot, con la que coincidí más tarde en Central.

     Y ahora entras tú mi buen amigo José María, ya que ocupaste mi puesto en la Oficina 0.119 y desde entonces perdura nuestra amistad. Y fíjate lo que ha llovido desde entonces, y a pesar de que nuestros destinos han permanecido  alejados en distintas dependencias, ello no ha mermado nuestra gran amistad y respeto mutuo.

     Bien, pues dicho lo dicho y aunque sé que estas letras me están saliendo un poco atropelladas, quiero expresarte mis mayores deseos de éxitos en el nuevo cometido que has emprendido en esta nueva etapa de tu vida y que estoy completamente seguro que conseguirás por el afán de ayuda que tienes hacia tus compañeros y amigos en general.

     Con el cariño de siempre, recibe mi más caluroso abrazo.

Antonio Sánchez Fajardo 

 

         

                          

Volver