Índice de Noticias
Concursos
       Entrega de regalos del Concurso Infantil de Dibujo 2022

Concurso Infantil de Dibujo 2022

El pasado viernes 27 de Enero, en los salones del Hotel Speria en Alicante, tuvo lugar la entrega de regalos por el Concurso Infantil de Dibujos, organizado por nuestra Asociación de Jubilados  (Jubicam).

El acto se inició con una merienda ofrecida a aquellos nietos de asociados que habían presentado dibujos.

Seguidamente, el joven mago Oscar Canizo conocido artísticamente como  “Mag Malastruc”,  realizó una espléndida actuación de magia basada principalmente en la “cartomagía”, técnica de juego de manos que involucran naipes. Asimismo, el ilusionista nos ofreció un número basado en el “escapismo”, en como escapar de  esposas de Houdini. Un clásico indispensable en esta disciplina, pero muy atractivo. Y para terminar,   con gran destreza mostro sus habilidades en la disciplina de “sombras chinescas”.

Su actuación hizo las delicias no solo de los pequeños sino también de sus acompañantes, padres, abuelos y familiares.

Al término  de la misma se efectuó la entrega de un diploma acreditativo de su participación a todos los niños, así como su dibujo, y un regalo. Aquí puedes ver el álbum de fotos del evento.

Solo cabe felicitar al compañero Vicente Esteve, por su dedicación y el empeño puesto en todo momento para que el evento haya resultado un rotundo éxito, así como la colaboración de los compañeros, Mónica Berlanga, Teresa Pelegrin y  de quien suscribe.

Dada la numerosa participación de nuestros nietos, así como la presencia de familiares y amigos, nos anima el estar pensando desde este momento en la próxima edición.

Antonio López


Volver