Índice de Noticias
General
       Noticias de la Asociación: Información Junta Directiva

Noticias de la Asociación  - Junta Directiva

    El pasado 16 de junio se reunió nuestra Junta Directiva en Alicante, en el Salón de Actos de CAM.

A continuación resumimos los temas tratados:

 

·         En primer lugar Diego Soler, Vicepresidente 1º, dirigió unas palabras a los presentes como presentación en su nuevo cargo, palabras que fueron acogidas con un cálido aplauso.

 

·         Se aprobó el acta de la reunión anterior, celebrada en Santa Pola el día 24 de febrero de 2009.

 

·        El Secretario dio cuenta del movimiento de asociados hasta el 31 de mayo. A dicha fecha éramos 1201 asociados.

 

·         El Tesorero informó del estado de cuentas al 31.05.09.

 

·        El Presidente informó de la excursión de un día a Denia, concedida gratuitamente por la Diputación Provincial de Alicante, que se efectuará el día 7 de julio de 2009.

 

·         Se creó la Comisión Electoral que estará compuesta por los siguientes compañeros: Luis M. Serrano como Presidente, y José R. López, Manuel Sánchez, Salvador García, Antonio Gosálbez y Benigno Muñoz, como Vocales.

 

·        El Presidente pidió autorización, y la Junta se la concedió, para efectuar los trámites necesarios para solicitar la Medalla al Mérito en el Trabajo a favor de nuestro compañero Francisco M. Bernabeu Penalva.

 

·         A propuesta del Presidente, la junta aprobó la concesión de sendas placas de agradecimiento de JUBICAM para nuestros colaboradores del Boletín, Demetrio Mallebrera Verdú y Antonio Gil Sánchez, por su importante, continuada y desinteresada colaboración.

 

·         El Vicepresidente 2º dio cuenta de todas las acciones que se han llevado a cabo con la Fundación Servicio y Solidaridad por parte de JUBICAM, en relación con las últimas decisiones restrictivas para la concesión de ayudas por gastos médicos por parte del Patronato de dicha Fundación, y que afectan de manera especial a nuestros asociados.

 

·         Foros de Debate.- En octubre empezará el V Ciclo de los mismos. Francisco Bernabeu está haciendo gestiones con el torero alicantino Luis Francisco Esplá para que sea el ponente de este foro. Para el de noviembre, que se realizará en Murcia, Diego Soler está haciendo gestiones con la persona que podría encargarse de la ponencia.

 

·         Finalmente, el Vocal de Viajes informó de los viajes realizados durante el primer semestre, así como de los que se piensan realizar en el segundo, entre los que destacan los siguientes:

-          Crucero por el Danubio, en septiembre.

-          Residencia del Tiempo Libre en Tarragona, en octubre.

-          Valle de Ayora, en noviembre (subvencionado en parte por la Asociación).

-          Tenerife, en diciembre (pendiente de decidir).


Volver