Índice de Noticias
General
       Jornada de Hermandad 2023 en Alcoy

JORNADA DE HERMANDAD 17-11-2023  -  ALCOY

Viernes 17 de noviembre de 2023

Como ya es tradición, el próximo día 17 de Noviembre 2.023 vamos a realizar la Comida de Hermandad de nuestra Asociación.

En esta ocasión, el punto de encuentro de todos los asociados de Jubicam será en Alcoy ciudad situada en la provincia de Alicante, capital de la comarca de la Hoya de Alcoy, en donde se llevará a cabo el almuerzo, en los salones del Restaurante Lolo.

Previamente, los asistentes que serán recogidos por los autobuses en los puntos que anunciaremos, se dirigirán a la localidad de Cocentaina, la capital de El Comtat, ciudad rodeada de naturaleza e historia, situada en el valle que atraviesa el rio Serpis.

La hora prevista del encuentro en Cocentaina será a las 12 horas. Dispondremos de tiempo libre para recorrer la ciudad y visitar los lugares emblemáticos de la misma.

Lugares históricos para visitar: Palacio de los Condes de Cocentaina, edificio gótico-renacentista en medio del casco histórico, en el destacan la capilla de San Antonio Abad, la Sala Dorada y la Torre del Paraguas y la Sala de los Embajadores.

Otros lugares de interés: Iglesia de El Salvador, del siglo XVI, fue mezquita, hoy estilo renacentista. Museo Arqueológico y Etnológico del Comtat, Ayuntamiento, etc…

A las 13,30 h. en el mismo lugar en donde se estacionó para la bajada de viajeros, saldrán los autobuses, camino del restaurante.  A las 14 h. en los Salones del Restaurante Lolo. Alcoy, tendrá lugar el almuerzo.

Previamente habrá un pequeño coctel de Bienvenida. Posteriormente, todos juntos entraremos al salón, para celebrar el almuerzo de Hermandad. 

Al término del almuerzo se procederá a la imposición de insignias a los compañeros que este año celebren los ochenta años, es decir, los nacidos en 1.943. A continuación, procederemos a realizar el tradicional sorteo de regalos.

El precio del menú es de 50 euros por asociado (sin contar precios autobús y otros) y será subvencionado en parte por Jubicam, quedando su importe en 35 euros por asociado. Si algún compañero invitase a otras personas, estas tendrán que pagar el importe íntegro de 50 euros.

NOTA : El sorteo de regalos, está reservado solo a asociados de Jubicam.

Para facilitar los desplazamientos, los autobuses pasarán por el mayor número de localidades posibles, siempre que las inscripciones así lo aconsejen; cuando recibamos las mismas confeccionaremos rutas y horarios, que oportunamente se comunicarán a los vocales de las respectivas Zonas.

Aquellas localidades que estén apartadas de las rutas tradicionales de recogida, y no cubran un mínimo de diez personas, deberán desplazarse a los puntos de recogida de costumbre.

Rogamos por tanto que enviéis los boletines de inscripción lo antes posible, fijando como fecha tope el 7 de Noviembre 2.023. Si alguien pensara desplazarse por sus propios medios, deberá indicarlo en el citado boletín.      

M  E  N  Ú

ENTRANTES:
Tabla mixta de embutidos de la montaña
Un toque de marisco hervido
Ensalada templada de pericana, alcoyana.
Boquerón desespinado a la espalda
Sepia de bahía a la parrilla de carbón

PLATO UNICO: A elegir
Chuletillas de cordero lechal a la parrilla de carbón
o
Rodaballo braseado

POSTRE:
Torrija de Brioche flameado con helado de Mantecado a la canela

BEBIDAS:
Vino blanco V.R. Eresma, verdejo. D.O. Rueda
Vino tinto: Viña Alberdi. D.O.  Rioja Alta
Agua, refrescos, café y Cava

Inscripción para la Jornada de Hermandad 2023

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Cubiertos de carne: Cubiertos de pescado:
Marcar el medio de transporte que proceda: Autobús Coche propio
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Si se envía la inscripción por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poner en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.


Volver