Índice de Noticias
Turismo > Excursiones
       Excursión: RUTA AL VALLE DE RICOTE

Excursión
RUTA  AL  VALLE  DE  RICOTE

El próximo día 18 de enero de 2011 vamos a realizar una excursión de las de un día, bajo el patrocinio de la OBS de la CAM y organizada por MEDYMED.

Nos han concedido dos autobuses (108 plazas), por lo que si se reciben más solicitudes habrá que realizar sorteo entre todas ellas.

La fecha tope para la recepción de las mismas será el 10 de enero de 2011.

Detalle de la excursión: Realizaremos un recorrido por el valle de origen morisco contemplando la naturaleza: montañas, huertos y el río Segura, además de pequeños pueblos rurales. Visitaremos, en primer lugar, Blanca, realizando un paseo por sus calles típicas (Iglesia, Teatro y Casa del Conde de la Vallesa). Atravesando la carretera del solvente llegaremos al azud o presa de Ojós, visita a Ricote con la Iglesia de San Sebastián y Casa de los Álvarez-Castellanos hoy Ayuntamiento. Siguiendo por Ojós llegaremos al paraje del salto de la novia, leyendas y la pila de la reina mora. Tras la comida en Archena, visitaremos el Balneario de Archena, paseo por sus instalaciones y paraje. Regreso”

Los autobuses saldrán a las 8 horas de Alicante (frente a la Diputación - Avda. de la Estación), efectuando parada en aquellas localidades de la ruta en las que hayan 8 o más viajeros. El horario para el resto de localidades se comunicará oportunamente a los interesados.

Precio:  12 euros

 

Inscripción para la excursión “Ruta del Valle de Ricote”

 

Nombre  Socio núm  D.N.I.  
Con domicilio en  Provincia
Teléfonos de contacto     Correo electrónico   
Acompañante:
Nombre   Parentesco 
Socio núm  D.N.I.  
Autorizo a JUBICAM para que pueda adeudar en mi cuenta el importe de las plazas solicitadas.
2090

 Si lo envias por valija recuerda poner la fecha y firma...


Volver