Índice de Noticias
Charlas, cursos y ponencias
       Taller de cocina

Taller de Cocina

Informamos a todos los Asociados que en el mes de Septiembre comenzará un Taller de Cocina: "Cocina para Todos". Se trata de un curso de cocina para Personas Discapacitadas Cognitivas que vivan independientes, o tengan intención de hacerlo, o incluso que viviendo con sus familias quieran tener mayor autonomía en su desenvolvimiento cotidiano, donde aprenderán recetas sencillas y cotidianas y el uso y manejo de los utensilios básicos.

El curso, organizado por Disconsulting, es eminentemente práctico. Los alumnos tendrán a su disposición las herramientas de trabajo necesarias para desenvolverse con facilidad en la cocina y poder elaborar recetas básicas, menús o listas de la compra. El trabajo se realizará siempre basado en una dieta sana y equilibrada. Además, a los participantes del taller se les enseñará cómo utilizar electrodomésticos básicos como el horno, el microondas o la batidora. Los alumnos también aprenderán las normas elementales de almacenamiento y manipulación de alimentos frescos y congelados.

El Taller tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Maya, impartido por un equipo profesional formado por un Jefe de cocina y dos ayudantes. Comenzará el 12 de Septiembre, en dos sesiones semanales, Lunes y Miércoles, de 17:30 á 20:00 horas y en principio está previsto que tenga una duración de dos meses y medio. Contamos con un servicio de autobús para recoger a los alumnos.

El plazo de inscripción es del 10 al 31 de Agosto, en la página de CAMON, o bien contactando con la empresa organizadora Disconsulting, en el teléfono 965253355 o 626577509 que se ocuparía de ello.


Volver