Índice de Noticias
OBRA SOCIAL
       TU CAMON: Agenda de marzo 2013
Programación Marzo CAMON Alicante
Del Miércoles 6 al Viernes 8, de 10:30 a 13:00 horas
Introducción a Internet
Curso
con Esther Sirvent Gómez y Amelia Polo Fernández c
Proponemos un taller dirigido a personas mayores de 55 años en el que se hablará sobre qué es Internet y se mostrarán algunas de las posibilidades que ofrece. Durante el transcurso, se enseñará a los asistentes a hacer búsquedas a través de la red, a gestionar una cuenta de correo electrónico y a utilizar algunos de los sistemas más conocidos de comunicación online en tiempo real, entre otras cosas. La Inscripción es libre y gratuita a través del teléfono de CAMON: 966 01 25 50
Viernes 8, de 17:30 a 20:30 horas
Todo lo que necesitas saber de la radio en Internet
Jornada
con CJ Navas
Si estás pensando en iniciarte en el mundo del podcast o te gustaría recibir consejos técnicos, teóricos y prácticos de expertos de la radio en Internet esta es tu actividad. En esta sesión aprenderás todos los fundamentos, herramientas básicas y trucos para poner en marcha tu propio programa de radio, hacerlo llegar a tu audiencia y cómo dar con ella.
Del 12 al 15 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas
Iniciación a la fotografía de estudio
Curso
Con Jesús Varillas y Ramiro Verdú
En este curso conoceremos los materiales necesarios para montar un pequeño estudio y aprenderemos a manejar el equipamiento básico de un estudio fotográfico, realizando prácticas tanto en interiores como en exteriores. Además, trabajaremos el revelado y el retoque fotográfico a la hora de finalizar nuestras imágenes. Este curso dispone de plazas limitadas. Inscripción a 24 euros a través de Servicam en el 902 444 300
Miércoles 27, de 18:30 a 20:00 horas
Comunidad de Usuarios de Drupal
Encuentro
Comunidad Drupal de Alicante
Drupal es un programa libre, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios que destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, por una gran usabilidad y consistencia de todo el sistema. Si quieres conocer más sobre este programa, no dejes de venir a esta reunión que es abierta y tiene como fin difundir y compartir conocimientos sobre Drupal entre sus usuarios.
 
Lunes 4 y Miércoles 6, de 18:00 a 20:30 horas
Introducción a Drupal 7
Taller
con Javier Gómez
Este taller pretende ser una introducción a Drupal, un CMS o sistema de gestión de contenidos que se utiliza para crear sitios web dinámicos y con gran variedad de funcionalidades.
Jueves 7, de 17:00 a 20:30 horas
Psicología del consumidor para aumentar las ventas en Internet
Conferencia
con Bárbara Ripoll
Conocer por qué compramos lo que compramos, sin poder explicarlo, y estudiar nuestra conducta online, nos ayudará a desarrollar los módulos de oferta necesarios, dependiendo de nuestro tipo de negocio, y las características específicas de nuestro producto.
Del Lunes 11 al Jueves 14, de 10:00 a 14:00 horas
Creación de páginas web profesionales con Wordpress
Curso
con Daniel Rosales Rey
En este curso avanzado aprenderás a manejar Wordpress, el gestor de contenidos (CMS) más utilizado, que permite crear y mantener una página web profesional de forma fácil. El objetivo es que seas capaz de hacer tu web y modificarla en contenidos y aspecto para que esté completamente operativa. Plazas limitadas. Inscripción 30 euros a través de Servicam en el 902 444 300 .
Del Miércoles 20 al Viernes 22, de 17 a 20:30 horas
Habilidades directivas: Cómo hablar en público
Curso
con Javier Reina Segura
Taller indicado para aquellas personas que deseen hacer un uso profesional de su voz o deban preparar charlas, exposiciones orales, debates o presentaciones. El curso integra técnica vocal con técnicas expresivas. Plazas limitadas. Inscripción 20 euros a través de Servicam en el 902 444 300
 
 
www.tucamon.es CAM
INICIO | COMUNIDAD | AGENDA | BLOG
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo este boletín, sólo tiene que indicárnoslo, y te daremos de baja de nuestra base de datos.
Para darte de baja de la Newsletter de Camon, accede a este enlace.
 
 

Volver