Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       EUROENCUENTRO 2014 en Fuengirola


EUROENCUENTRO VIAJE A FUENGIROLA (Costa del Sol)
  XX Aniversario de la Agrupación Europea de Jubilados y Pensionistas de Cajas de Ahorros, Bancos e Instituciones Afines.
Del 2 al 9 de Mayo de 2014

HOTEL IPV BEATRIZ PALACE &SPA****
A-7 km 207 – 29640 Fuengirola (Málaga)
952922000 www.hotelesbeatriz-ipv.com



Día 2.- PUNTOS DE ORIGEN-FUENGIROLA
Salida desde los puntos de origen, a la hora que se comunicará oportunamente. Llegada al hotel, entrega de habitaciones y de documentación. A las 20.00 h.: Presentación del Euroencuentro 2014. Copa de sangría de bienvenida y cena en el hotel.



Del sábado 3 al jueves 8 de mayo se han programado las excursiones siguientes:

Día 3.- MÁLAGA (medio día)
Nos dirigiremos hacia Málaga, visita de la ciudad atravesando sus arterias más importantes, así como los edificios y monumentos más representativos: Correos, el Banco de España y el Ayuntamiento, la Plaza General Torrijos, el paseo de la Farola donde veremos uno de los símbolos de la Málaga romántica, “El Cenachero” para continuar hacia “El Morro” para luego dirigirnos al paseo Marítimo de la Ciudad de Melilla, donde admiraremos las playas de La Malagueta y el paseo Marítimo de Pablo Ruíz Picasso, el Palacio Miramar en dirección al Camino Nuevo hacia el castillo de Gibralfaroa Seguiremos nuestra visita a pie hasta llegar a la Catedral (entrada incluida) para posteriormente disfrutar por libre por la calle Larios, la calle principal de la ciudad. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde Libre. Cena y alojamiento.

Día 4.- GRANADA (día completo, comida en restaurante)
En esta visita nos acompañará un guía oficial privado que nos mostrará todos los rincones del “Barrio del Albaicín”, barrio medieval musulmán. y nos detendremos en el tan conocido Mirador de San Nicolás, mirador que tiene unas magníficas vistas hacia el conjunto monumental de la Alhambra y los Jardines del Generalife, con las montañas de Sierra Nevada al fondo. Posteriormente visitaremos la Catedral de Granada, (entrada incluida) fue la primera catedral renacentista de España, y la segunda más importante del país. El Monasterio de la Cartuja, (entrada incluida) una de las joyas del barroco andaluz.
Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

Día 5.- MARBELLA Y PUERTO BANÚS (medio día)
Para la excursión de Marbella. Recorrido por la bella ciudad marbellí. Casco antiguo, iglesia de la Encarnación, Plaza de los Naranjos y Ayuntamiento. Posteriormente nos dirigiremos a visitar Puerto Banús. Una vez allí nos dirigiremos al puerto deportivo: el Muelle de Benabolá. Almuerzo en el Hotel.- tarde Libre.

Día 6.- CÓRDOBA Y BODEGA ALVEAR (día completo, comida en restaurante)
Visitaremos el edificio más emblemático de Córdoba, la Catedral-antigua Mezquita declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 1984. El barrio judío declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 1994, constituye el más antiguo conjunto de calles de la Córdoba medieval conservado hasta nuestros días. Posteriormente, nos iremos hacia la Bodega Alvear nos deleitaremos el paladar con una degustación de vinos (vino seco, semidulce y dulce). Almuerzo en Restaurante. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7.- BALCÓN DE EUROPA Y FRIJILIANA (medio día)
Frigiliana se encuentra a unos 20 minutos de Nerja y forma parte de los 31 municipios que forman la Axarquía (palabra árabe que significa al este). Lo más característico aparte de ser un pueblo blanco típicamente andaluz es que conserva las calles, casas y alcantarillado tal como fueron durante el siglo XVI. El Balcón de Europa constituye el principal reclamo para los visitantes de Nerja ya que posee una vista privilegiada de la costa de la Axarquía malagueña. Almuerzo en el hotel. Tarde libre.

Día 8.- MIJAS Y PUERTO MARINA (medio día)
Comenzaremos la excursión por el Santuario de la Virgen de la Peña y la Santa Patrona de Mijas, cuya iglesia está excavada en la roca. Continuaremos la visita por las calles típicas del pueblo (blancas y estrechas) hasta llegar al CACMIJAS, el Centro de Arte Contemporáneo (entrada incluida). Recorriendo este pueblo eminentemente turístico visitaremos la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Tiempo libre. (El avance del programa de excursiones puede tener alguna ligera modificación).


FECHA TOPE INSCRIPCIÓN: 15 DE FEBRERO 2.014
PRECIO HABITACIÓN DOBLE: 750 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 250 EUROS


GRUPO MÍNIMO DE: 30 personas
- Teléfono móvil de JUBICAM 675.835.013

EL PRECIO INCLUYE
Salida en autocar desde Alicante-Murcia-Fuengirola y viceversa.
Estancia de 7 días Fuengirola (Málaga) Hotel IPV Beatriz Palace & Spa.4*. Teléfono 952.922.000
Régimen de pensión completa con vino y agua en comidas y cenas.
Excursiones programadas y entradas a monumentos detallados en programa.
- 2 almuerzos en restaurantes en excursiones programadas.
Entradas: a la Mezquita de Córdoba, la Cartuja, la Catedral de Granada y Málaga, la bodega Alvear y al Centro Arte Contemporáneo en Mijas.

Seguro Opcional: Gastos de anulación y ampliación de asistencia en destino: 15 Euros persona

ANULACIONES.-
Entre 90-60 días antes del viaje.- Se penaliza con un 25% del total
Entre 59-20 días antes del viaje. Se penaliza con 50% del total
Entre 19-10 días antes del viaje. Se penalizará con el 75% del total
Antes de 9-0 días del viaje. Se penaliza con el 100% del importe total.
Deberán justificarse documentalmente hasta nueve días antes del comienzo del viaje, pudiendo ser por alguno de los motivos siguientes:
Enfermedad, accidente grave o fallecimiento del cliente, su cónyuge, ascendientes, descendientes, hermanos, cuñados, yernos, nueras y suegros.
Despido laboral.- Incorporación a un puesto de trabajo.
Convocatoria procedimiento judicial o miembro mesa electoral.
Citación por intervención quirúrgica grave del cliente, cónyuge o familiar en primer grado.


Inscripción para el EUROENCUENTRO 2014  - 2-8 mayo 2014

Nombre Socio núm D.N.I.
con domicilio en Provincia
Teléfonos de contacto: Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Socio núm D.N.I.
Nombre Socio núm D.N.I.
Marca si deseas contratar el Seguro Opcional (15 Euros/persona).
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente del Sabadell-CAM 0081

Volver